VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Armonía 10 tras buenas críticas a su show: “'Vivo X El Rock’ y muero por la cumbia”

Armonía 10 realizó show musical en la reciente edición de “Vivo X El Rock”, evento donde Slipknot y The Strokes también se presentaron.

Armonía 10 agradece a su público tras presentarse en "Vivo X El Rock". Foto: Facebook oficial.
Armonía 10 agradece a su público tras presentarse en "Vivo X El Rock". Foto: Facebook oficial.
Espectáculos LR

Luego que el show de Armonía 10 en el “Vivo X El Rock” recibió buenos comentarios, la agrupación de cumbia decidió pronunciarse en Facebook para agradecer a sus seguidores.

A través de un extenso y emotivo mensaje, la orquesta nacional mostró su gratitud a los fans que siguen su música desde sus inicios.

PUEDES VER Vivo X el Rock: Armonía 10 toca intro de “Bohemian Rhapsody”, exitoso tema de Queen

“A nombre de la familia de Armonía 10, queremos decirles gracias a todos los que nos acompañaron anoche. Los que corearon, bailaron y sintieron nuestras canciones. Muchas gracias a todos los que hicieron posible esto, a nuestros ‘Armoniosos’. ¡Ha sido increíble! Nos sentimos tan orgullosos de todo lo que hemos construido estos 47 años”, expresó la orquesta peruana en su página oficial de Facebook.

Lazy loaded component

En otras líneas, Armonía 10 mencionó a la organización de “Vivo X El Rock 2019”. “Gracias también a la organización de ‘Vivo X El Rock 2019’, fue, es y siempre será un placer. Todos gritamos a viva voz: ‘Vivo X El Rock y muero por la cumbia’. Esperamos verlos pronto, los llevamos en el corazón. Esta es su orquesta. Esta es la primerísima Armonía 10 de Piura, la universidad de la cumbia", se agregó.

Armonía 10 toca intro de “Bohemian Rhapsody” en “'Vivo X El Rock’

Lazy loaded component

Armonía 10 se presentó en la reciente edición de “Vivo X el Rock” y sorprendió al público presente al tocar la introducción de “Bohemian Rhapsody”, exitosa canción de la banda inglesa Queen.

La participación de la agrupación de cumbia resultó siendo muy comentada en redes sociales, principalmente al interpretar el tema “Juraré no amarte más”.