El divertido encuentro del ‘Loco’ Wagner con Paco Bazán en el Universitario vs Garcilaso

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Nov 2019 | 17:52 h
Paco Bazán y el 'Loco' Wagner protagonizan divertido encuentro en el Universitario vs Garcilaso.

El ‘Loco’ Wagner y Paco Bazán desbordaron emoción en el Universitario vs Garcilaso, donde el conjunto crema ganó por 1 a 0.

El Universitario vs Garcilaso se llevó a cabo este domingo 24 de noviembre en el Estadio Monumental desde las 3:00 p.m. en presencia de hinchas de amos equipos. Entre el público, estuvieron presentes algunas figuras conocidas, como Paco Bazán, quien protagonizó un divertido encuentro con el ‘Loco’ Wagner.

En el entretiempo del partido, Christian Wagner, más conocido como el ‘Loco’ Wagner, se encontraba entrevistando a los hinchas de Universitario, cuando se cruzó con Paco Bazán, quien se mostró sorprendido y emocionado por la presencia del reportero de Gol TV.

PUEDES VER: Un perro casi muerde al ‘Loco’ Wagner durante la previa del River vs Flamengo

“Loco, querido, ¿Qué dice mi gente?”, expresó Bazán, en referencia a “Mi gente dice”, programa que conduce en ATV. “¡Como está vibrando la gente de universitario!”, le respondió el ‘Loco’ Wagner. “Hoy somos campeones mi Loco. Mi gente ha dicho que hoy somos campeones”, añadió el presentador.

Lazy loaded component

En este momento, el ‘Loco’ Wagner decidió consultarle a Paco Bazán qué sentía al ver al equipo de sus amores enfrentándose a Garcilaso. “¿Cómo vive el encuentro un hincha de universitario?”, cuestionó, a lo que el conductor respondió “Con mucha pasión, con emociones encontradas, con las ganas de que los resultados se acomoden”.

Como se recuerda, Paco Bazán fue parte de Universitario de Deportes, donde participó como arquero.

Cabe precisar que Universitario ganó por 1-0 a Real Garcilaso en la fecha final del Torneo Clausura de la Liga 1, pero no le bastó para avanzar a la semifinal dado que Alianza Lima se impuso por 3-2 a Unión Comercio en Moyobamba.

El ‘Loco’ Wagner casi es mordido por un perro

El ‘Loco’ Wagner se llevó un gran susto cuando se encontraba cubriendo la previa de la Final de la Copa Libertadores donde se enfrentaron Flamengo y River Plate.

El exreportero de Magaly Medina se acercó a una joven que se hallaba en las afueras del Estadio Monumental, cuando de pronto, el perro que esta llevaba en brazos intentó morderlo.

Lazy loaded component

Por fortuna el can no logró lastimar al ‘Loco’ Wagner, quien solo atinó a reírse tras este divertido suceso.

Video Recomendado

Lazy loaded component