VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Marc Anthony es duramente criticado por subir foto junto a Sarita Sosa

“Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”, escribió el cantante recibiendo miles de comentarios negativos en Instagram.

Marc Anthony sube foto con Sarita Sosa y fanáticos critican al salsero
Marc Anthony sube foto con Sarita Sosa y fanáticos critican al salsero
Espectáculos LR

El 23 de noviembre, Marc Anthony se presentó en el American Airlines Arena de Miami para dar un concierto donde prometió que sería inolvidable. Después de terminar su evento, el artista compartió una foto en sus redes sociales con Sarita Sosa, hija del fallecido José José.

El intérprete de ‘Vivir mi vida’ subió esa imagen a Instagram y escribió en la descripción “Gracias Sarita por estar en mi concierto esta noche”. La publicación tiene hasta el momento más de 160 mil ‘me gusta’ sin embargo, los comentarios negativos llamaron mucho la atención.

PUEDES VER Marc Anthony rindió homenaje a José José en los Latin AMAs 2019

Marc Anthony sube foto con Sarita Sosa y fanáticos critican al salsero

“Cuidado que te vaya a hacer daño como a su padre”, “Qué lástima Marc, yo era tu fanática”, “¿Acaso no pudo guardar luto? ¡José José falleció hace poco!”, fueron algunos mensajes que pusieron los seguidores de Marc Anthony.

En sus Instagram Stories, el salsero publicó clips donde se notaba el establecimiento lleno y restó importancia a lo que escribieron sus fanáticos. Por otro lado, Sarita Sosa no ha publicado nada en sus redes sociales.

Lazy loaded component

¿Por qué Sarita Sosa es odiada?

La hija de José José, Sarita Sosa, se ha ganado el desagrado de muchas personas luego de que salieran a la luz audios donde supuestamente la joven no ayudó a su padre cuando estaba en etapa terminal.

El último año de vida del cantante del recuerdo fue un misterio ya que ni sus otros hijos, Marysol y José Joel pudieron verlo. El 28 de septiembre, día en que falleció el artista, Sarita le avisó a sus hermanos y les ocultó información sobre dónde estaban los restos.

José Joel y Marysol sospechan que Sarita Sosa tiene que ver con la muerte de José José

Los hijos que José José tuvo con Anel iniciaron una exhaustiva investigación y buscaron en todas las funerarias de Miami para saber dónde se encontraba el cuerpo mientras que Sosa ofrecía entrevistas a medios estadounidenses.

Después de días de incertidumbre y con ayuda de las autoridades mexicanas pudieron dar con el paradero del intérprete de ‘Lo pasado, pasado’ y lograron despedirse de él.