Lazy loaded image

‘Chabelita’ asegura estar “disfrutando” antes de irse de viaje con pasajes de Christian Domínguez [VIDEO]

Tras su viaje a Punta Cana, Isabel Acevedo sostuvo que ya no dará más declaraciones sobre su expareja y dejará que sea el público quien saque sus propias conclusiones.

Espectáculos LR
26 Nov 2019 | 4:03 h

Las trifulcas entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez no muestran visos de terminar. Y es que ahora la entrañable ‘Chabelita’ decidió sacarle provecho a unos pasajes comprados por el cumbiambero y viajó a Punta Cana con una amiga, provocando las críticas de su expareja.

Sin embargo, a ella parece no importarle eso. Antes de partir a la paradisíaca isla, la bailarina dejó clara la situación. “Las imágenes valen más que mil palabras [en alusión al ‘ampay’ con Pamela Franco]. No quiero hablar más de él y que cada uno saque sus propias conclusiones”, señaló.

PUEDES VER Pamela Franco llama“doble cara” a Isabel Acevedo por visitar a hija de Christian Domínguez

Christian Domínguez se mostró indignado luego de que Isabel Acevedo usara los pasajes a Punta Cana para celebrar su cumpleaños. El cantante de cumbia la acusó de generar más escándalo en la prensa y le pidió que se mantenga callada.

“Me molesta que yo esté aquí, la otra persona debería estar callada, yo no lo haría”, expresó el cumbiambero respecto a su expareja, quien difundió imágenes del paradisíaco lugar a través de Instagram.

‘Chabelita’ no dudó en responderle a su expareja: “Yo solamente estoy disfrutando. Está a mi nombre, ¿no?”, dijo Acevedo para Domingo al día antes de su polémico viaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER Christian Domínguez sentencia su amor por ‘Chabelita’: “No significa nada”

Christian Domínguez envía carta notarial a Isabel Acevedo para que le devuelva camionetas

Christian Domínguez tomó acciones legales contra ‘Chabelita’, pues no quiere devolverle las camionetas que el cumbiambero compró.

Ambas camionetas fueron adquiridas por el cantante, pero este las pasó a nombre de su entonces enamorada para evitar un embargo ya que aún no resuelve su divorcio con Tania Ríos.

Pero Isabel Acevedo se niega a realizar el traspaso de los vehículos que fueron adquiridos para su trabajo y no para la bailarina.

Christian Dominguez e Isabel Acevedo antes de su ruptura.

Isabel Acevedo revela que tiene un pretendiente tras su viaje a México sin Christian Domínguez

Isabel Acevedo reveló que tiene nuevo pretendiente mexicano. La bailarina parece haber olvido su romance de dos años con Christian Domínguez, así lo demostró en su confesión realizado en el programa ‘En boca de todos’.

Al ser consultada sobre el inmenso ramo de rosas que recibió como regalo hace algunos días, la bailarina se mostró un tanto nerviosa y confesó quién le envió dicho obsequio. “La verdad, eso sí me lo envió un chico que yo conocí en México”, precisó.

Video Recomendado

Lazy loaded component