Hallan muerto al exnovio de Lindsay Lohan y Demi Moore

Espectáculos LR

Se investigan las causas de su muerte.
Se investigan las causas de su muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas del deceso de Harry Morton.

Harry Morton, reconocido empresario y fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco, fue encontrado muerto al interior de su casa en Beverly Hills, informó el portal TMZ. El hombre, quien fue novio de conocidas celebridades como Lindsay Lohan y Demi Moore tenía 38 años de edad.

Según el conocido portal estadounidense, Morton, quien se codeaba con grandes figuras de Hollywood, fue hallado por un familiar y declarado muerto por los médicos que llegaron hasta el lugar de los hechos.

PUEDES VER: Demi Moore: una vida difícil de llevar

Harry Morton y Lindsay Lohan cuando eran pareja.

El empresario ganó fama en el mundo del entretenimiento y gastronómico cuando fundó en 1999 el restaurante Pink Taco, cuando tenía tan solo 18 años. El éxito fue tanto que, en dos décadas, el negocio se expandió por varias ciudades de Estados Unidos, convirtiéndose en uno de los favoritos por reconocidos actores y modelos.

Harry Morton también salió con la actriz Demi Moore.

Pero ahí no quedó todo, Harry Morton también abrió el club nocturno Hollywood Viper Room en Los Ángeles. Gracias a su fama pudo conocer a grandes celebridades del mundo del espectáculo.

Harry Morton no solo salió con Demi Moore y Lindsay Lohan, el empresario también fue vinculado sentimentalmente con reconocidas figuras como Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.

Lazy loaded component

Hasta el momento, ninguna de las actrices o cantantes con las que vio involucrado se han pronunciado sobre la lamentable noticia que pone de luto a Hollywood.

Harry Morton y Lindsay Lohan

¿De dónde viene la fortuna de Harry Morton?

Harry Morton proviene de una familia de empresarios gastronómicos. Su padre, Peter Morton, cofundó el Hard Rock Cafe, y el abuelo de Harry, Arnie Morton, fundó Morton’s Steakhouse.

Se desconocen las causas de su muerte.

Hermana de Harry Morton también falleció

En 2005, el empresario Harry Morton pasó por uno de los momentos más complicados de su vida. Su hermana, la modelo Domino Harvey, murió ese mismo año a causa de una sobredosis de drogas.