Beto Ortiz revela por qué vetaron el ‘El Valor de la Verdad’ de Shirley Arica

Beto Ortiz explica por qué no se emitió "El valor de la verdad" de Shirley Arica. Foto: Captura Instagram.

El periodista contó cuáles eran las razones que evitó que el programa grabado con Shirley Arica saliera al aire tras la promoción de varios días.

Espectáculos LR
25 Nov 2019 | 21:40 h

El último sábado, la audiencia de Latina quedó pasmada tras ver en el “El valor de la verdad” a Janet Barboza y no a Shirley Arica, tal como se había anunciado en las promociones previas. El veto a la modelo peruana tendría una explicación.

Ante esta situación, Beto Ortiz el presentador de Latina se pronunció y aclaró los verdaderos motivos para no emitirse “El valor de la verdad” con Shirley Arica.

PUEDES VER Latina pide disculpas a su público por no emitir “El valor de la verdad” de Shirley Arica

Según declaró para un diario local, Beto Ortiz acusó al área de deportes de Latina por intentar defender a algunos futbolistas de la selección peruana.

“En los canales hay diferentes áreas y cada uno lleva agua a su molino. El canal tiene la transmisión de algunos partidos de la selección y los del área de deportes cuidan a los futbolistas, porque son su medio de vida. Generaron una turbulencia, pero ha sido superada”, sentenció Beto para el diario Trome.

Así mismo, el presentador señaló que trató de defender su espacio televisivo. “Somos un programa ‘prime time’ que tiene dos dígitos de rating, así que tampoco íbamos a quedarnos tan tranquilos y dejar de emitir un programa que está fantástico”, agregó.

Beto Ortiz había anunciado la participación de Shirley Arica. Foto: Instagram.

PUEDES VER ¡Censurado! El valor de la verdad cancela programa con Shirley Arica y Magaly cuenta la razón

Latina se pronuncia sobre “El valor de la verdad”

En el programa “Mujeres al mando” se emitió el pronunciamiento oficial de Latina con respecto a la emisión frustrada de “El valor de la verdad” de Shirley Arica. Según el medio de comunicación, nunca debió emitirse la propaganda de la modelo.

Lazy loaded component

Magaly Medina anticipó que “El valor de la verdad” de Shirley Arica sería vetado

Lazy loaded component

Magaly Medina había anticipado que Latina no iba a transmitir la presentación de Shirley Arica en “El valor de la verdad”.

“Este sábado no vamos a escuchar las declaraciones que Shirley Arica dio sobre esta ‘encerrona’”, aseguró la conductora de “Magaly TV La Firme”. “Parece que a Beto le dijeron: esto no va’”, agregó la periodista en su espacio de ATV.

Asimismo, Magaly Medina recordó cuando trabajaba en Latina y recibió una sanción y posteriormente fue separada del canal por emitir un comentario respecto a Paolo Guerrero.

Beto Ortiz retira publicaciones de “El Valor de la Verdad”

Cuando se dio a conocer que Shirley Arica sería la nueva invitada en el sillón rojo de “El Valor de la Verdad” se hizo público el primer video promocional de dicho programa donde la polémica ‘chica realidad’ revelaba detalles de una supuesta ‘encerrona’ con algunos jugadores de la Selección Peruana.

Horas más tarde, Beto Ortiz, sin dar mayor explicación, retiraría este contenido de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter, pero un día después el periodista colgarían nuevas promociones de “El Valor de la Verdad” de Shirley Arica: "Dijeron que nos habían vetado, pero no. Superadas las turbulencias, el programa con @shirleyarica27 va”.

Publicación de Beto Ortiz en Instagram

Shirley Arica en “El valor de la verdad” [VIDEO]

Lazy loaded component

Rodrigo González explota por veto a “El Valor de la Verdad”

Quien no perdió tiempo para manifestarse luego que Latina no transmitiera “El Valor de la Verdad” de Shirley Arica, Rodrigo González utilizó su cuenta de Instagram para criticar esto, y señalar a Susana Umbert como la responsable de esto.

Lazy loaded component

“Hicieron creer al televidente que iba a salir y los estafaron porque eso es lo que se llama ‘estafa’. Típica de la jugada de Susana Umbert, jugar con el televidente”, aseguró el popular ‘Peluchín’ en sus historias de Instagram.

Shirley Arica tuvo salidas con Christian Cueva

Durante las promociones de “El valor de la verdad”, Shirley Arica relató a Beto Ortiz que el futbolista Christian Cueva se le acercó asegurando que estaba en malos términos con su esposa Pamela López y que tras esto tuvieron salidas.

“... Las cosas con ella no iban bien, de que probablemente se iba a separar y, bueno, por qué una chica tan linda está sola, lo que siempre te dicen... Se puso como que, no sé, yo no podía bailar, o si volteo, y qué miras y a dónde vas, y quién es él... y de ahí quería seguir tomando en otro lado, y yo me quería ir a mi casa. Como que me quiso llevar obligada, dije que no... él me insultó cuando yo bajo del carro, porque yo le tiro la puerta”, expresó Shirley Arica.

Latina sobre Shirley Arica y "El valor de la verdad"

Aída Martínez sobre veto a Shirley Arica en EVDLV

La arequipeña Aída Martínez habló sobre la polémica que envuelve a Shirley Arica tras no emitirse su secuencia de ‘El valor de la verdad’.

La modelo iba a confesar en el programa de Beto Ortiz los vínculos que tuvo con algunos futbolistas de la selección peruana, pero finalmente el último sábado 23 de noviembre salió en su lugar Janet Barboza.

La motociclista arequipeña confesó que las supuestas revelaciones de su colega le parecían raro, ya que según ella Shirley Arica “estaba vetada de las reuniones". Conoce más detalles AQUÍ.

Christian Cueva toma medida tras declaraciones de Shirley Arica

Christian Cueva decidió cerrar su cuenta de Instagram luego de que Shirley Arica asegurara que el futbolista le dijera que estaba mal con su esposa.

Tras la presión mediática, el deportista peruano optó por alejarse de las redes sociales ya que recibió malos comentarios de los usuarios de Internet.

Shirley Arica dice que “robó plata de la billetera” de Christian Cueva

En un clip subido en la cuenta de Instagram de Beto Ortiz, se escuchar decir a Shirley Arica lo siguiente: “Le robé plata de su billetera (a Christian Cueva)”. Esto causó gracia en el conductor quien no pudo salir del asombro.

Shirley Arica en "El valor de la verdad"

Sin embargo, el programa no salió al aire por lo que no se pudieron desarrollar las preguntas y en lugar de la modelo, fue Janet Barboza quien se sentó en el sillón rojo.

Video Recomendado

Lazy loaded component