Gian Piero Díaz protagoniza preciso momento en que jugador de Flamengo levanta la Copa Libertadores

Espectáculos LR

LRTendencias

Gian Piero Díaz se lució junto a jugadores de Flamengo
Gian Piero Díaz se lució junto a jugadores de Flamengo

El conductor Gian Piero Díaz estuvo presente en medio de la efervescencia de los jugadores de Flamengo tras proclamarse campeones de la Copa Libertadores 2019

La final de la 60 edición de la Copa Libertadores acaba de celebrarse en el país y muchos peruanos aprovecharon la ocasión para asistir a presenciar en vivo y en directo el gran evento deportivo, entre ellos, figuras del espectáculo como el conductor de “Esto es guerra” Gian Piero Díaz, quien experimentó la emoción de los jugadores de Flamengo al alzarse con el trofeo.

Así lo demostró a través de su cuenta personal de Instagram, donde publicó varios videos y fotografías de los momentos posteriores al partido, que vivieron los jugadores del equipo brasileño tras obtener la victoria ante River Plate.

PUEDES VER: “Y dale alegría a mi corazón”, la canción con la que Fito Páez, Sebastián Yatra, Anitta y Tini Stoessel remecieron el Monumental

La imágen que más llamó la atención de los seguidores fue el selfie que se tomó Gian Piero Díaz junto al jugador del club carioca Diego Ribas, en el preciso momento en que éste levanta el trofeo de la Copa Libertadores 2019.

Gian Piero Díaz se lució junto a jugadores de Flamengo

“Capitán @copa__libertadores2019 campeón!! Tremendo DIEGO, le cambió la cara al equipo!!”, escribió el también actor en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia al ingreso desicivo del 10 de Flamengo, pues fue reponsable de habilitar una de las jugadas decisivas en el triunfo del cuadro brasileño.

Gian Piero Díaz se lució junto a Leonardo Astrada

En otras publicaciones, Gian Piero Díaz presume su fotografía junto al exfutbolista y entrenador argentino Leonardo Astrada, y en otro momento, junto al balón oficial de la final de la Copa Libertadores.

"Con el maestro @leoastradaa , figura de @riverplate como jugador y entrenador", escribió la exfigura de ATV, como leyenda de la instantánea.

Los fanáticos de Gian Piero Díaz no desaprovecharon la oportunidad de compartir en los comentarios algunos alcances de cómo vivieron la final del importante torneo latinoamericano. “Siempre digo en el fútbol todo puede pasar ¡Feliz triunfo del Flamengo!”, “Provecho Piero tuviste el honor de estar en la final de Flamengo vs River”, fueron algunos de los comentarios.