Lazy loaded image

Isabel Acevedo intenta quedarse con camioneta, según Christian Domínguez

El cumbiambero Christian Domínguez lamentó que su expareja Isabel Acevedo no quiera devolverle el vehículo que compró a nombre de ella.

Espectáculos LR
25 Nov 2019 | 5:17 h

Christian Domínguez se encuentra muy feliz por el idilio que inició hace poco con Pamela Franco. Sin embargo, uno de los inconvenientes que tiene bastante preocupado al cantante de cumbia es que su expareja Isabel Acevedo no quiere devolverle la camioneta que compró a nombre de ella.

En conversación con “Domingo al día”, el líder de la Gran Orquesta Internacional confirmó que la popular ‘Chabelita’ está impidiéndole recuperar su camioneta.

PUEDES VER: Pamela Franco sobre relación con Christian Domínguez: “Donde piso, siempre dejo huella”

“Ya no es un secreto que no quiera hacerlo. Eso es lo que está pasando. Yo solo quiero lo mío. Hay un tema legal, de abogados, como ya se mencionó de la otra parte, he tenido que poner un abogado”, expresó, completamente indignado.

Lazy loaded component

Según se especuló, Isabel Acevedo le habría enviado una carta notarial a Christian Domínguez para quedarse con su camioneta por daños y perjuicios ocasionados contra ella por una presunta infidelidad con Pamela Franco.

Por otro lado, Christian Domínguez contó cuáles fueron las características con las que Pamela Franco llegó a conquistarlo. “Su forma de comportarse, de tratar, su dedicación, su carácter. Conociéndola, nos fuimos compenetrando”, comentó, con una sonrisa en el rostro.

Christian Domínguez critica a ‘Chabelita’ por usar pasajes a Punta Cana

Christian Domínguez criticó duramente que Isabel Acevedo haya viajado a Punta Cana con los pasajes que él compró cuando aún mantenían una relación sentimental. “Me molesta que yo esté aquí, la otra persona debería estar callada, yo no lo haría”, indicó, bastante serio.

Lazy loaded component

Pamela Franco envía indirecta a Isabel Acevedo

Pamela Franco, la nueva pareja de Christian Domínguez, le envió un contundente mensaje a Isabel Acevedo, quien tiene un enfrentamiento legal con el cantante por las camionetas que él compró a nombre de ella.

“Yo no le deseo lo mejor a nadie. Cada quien va a recibir lo que merece, que lo viva como quiere vivirlo y si la vida es bella para todos, regio”, aseveró la integrante de ‘Alma Bella’.

Lazy loaded component

Como se recuerda, la relación entre Domínguez y Franco nació en medio de rumores de infidelidad por parte del líder de la Gran Orquesta Internacional.

Christian Domínguez: Janet Barboza sabía de acercamiento con Pamela Franco

Durante “El Valor de la Verdad” de Janet Barboza, la conductora de “Válgame” reveló que fue una de las primeras testigos de cómo se fue gestando el romance entre Christian Domínguez y Pamela Franco.

Lazy loaded component

La popular ‘rulitos’ reveló que ya conocía a Pamela Franco por temas de trabajo. Pero que cuando ambos cantantes compartieron set en “Se pone bueno” se enteró de los coqueteos entre ambos por medio de los maquilladores de Latina.

“Si es que ellos no tenían planeado enamorarse, el camerino iba a ser de todas el lugar que se enamoren o que pase algo. Habían dos silloncitos muy pequeñitos, un baño y un espejo”.

Christian Domínguez no podrá olvidar a Pamela Franco

Durante su aparición en el “Reventonazo de la Chola”, Pamela Franco fue preguntada sobre la posibilidad que el cumbiambero fuera a distanciarse de la cantante de “Alma Bella”, pero esta contestó de una manera que dejó sorprendida a Christian Domínguez: “Donde piso, siempre dejo huella”.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component