Celia Lora expone zona íntima con sensual foto que reta la censura

Celia Lora, hija del rockero Alex Lora, no se guardó nada y deleita a sus fans, una vez más, con fotografía que deja poco a la imaginación.

Celia Lora lo hace de nuevo y expone parte íntima en redes sociales
Celia Lora lo hace de nuevo y expone parte íntima en redes sociales
Espectáculos LR

Celia Lora se caracteriza por encender Instagram con picantes fotos que dejan muy poco a la imaginación para sus fans que disfrutan con los atributos de la hija del afamado cantante del grupo mexicano de rock “El Tri”. Nuevamente, la modelo ha posado ante la cámara dejando en exposición una zona íntima de su cuerpo.

En la foto, Celia Lora posa sentada sobre una silla de metal de considerable altura; ella, con los ojos cerrados, parece mira hacia abajo. No se encuentra vestida salvo por unos tirantes que empiezan desde su cuello y descienden por su abdomen, acompañada de unos zapatos de tacón color negro.

PUEDES VER: Celia Lora eleva la temperatura sin ropa interior en sensual pose

Celia Lorae es la hija de Alex Lora, líder del grupo de rock "El Tri"

Nada más cubre a la hija de Alex Lora que está cruzada de piernas. Sus senos quedan en exposición salvo por sus manos que cubren una parte de esta zona íntima.

A la imagen, Celia Lora la acompaña con una escueta leyenda que reza: “My name is Dita #mexico #cdmx” (Mi nombre es Dita)” .

Celia Lora se caracteriza por subir fotos subidas de tono a sus redes sociales.

La picante publicación de Celia Lora en Instagram está hecha para la revista Chilanga Surf y lleva hasta el momento más de 150 mil reacciones de usuarios que han caído rendidos ante la belleza de la modelo.

Sin embargo, y como ya ha sucedido en publicaciones anteriores en su cuenta oficial de Instagram, esta fotografía no tiene activada la función para escribir comentarios. No sabemos si se debe a una decisión propia de Celia Lora o, por el contrario, es una censura de la propia plataforma virtual haciendo uso de sus políticas de restricción.

Publicación de Celia Lora en Instagram

Celia Lora regresa a Playboy

Celia Lora recientemente ha causado noticia al conocerse que ha sido contratada por la cadena de entretenimiento para adultos Playboy TV para formar parte de su más reciente reality. La hija de Alex Lora reveló que cuando recibió la propuesta no lo pensó dos veces y aceptó.

De momento, no se tiene información de cuando se emitirá el mencionado show, solo se conoce que este iniciará sus grabaciones a principios del 2020.

Lazy loaded component

Vale recordar que, en 2017, Celia Lora apareció en Playboy TV en donde, por primera vez, posó ante las cámaras completamente desnuda.

Celia Lora, modelo mexicana