Katia y Ricardo Morán son criticados por salvar a ‘Amy Winehouse’ tras conversación privada

Katia Palma está en boca de todos por tener conversación privada con Ricardo Morán. (Foto: captura)

A menos de una semana de la gran final, Ricardo Morán y Katia Palma han remecido las redes sociales por su veredicto con los participantes de “Yo soy”.

Espectáculos LR
23 Nov 2019 | 13:14 h

Ricardo Morán y Katia Palma generaron más de una reacción tras salvar a la imitadora de Amy Winehouse y otros imitadores de “Yo soy”. A través de redes sociales, los seguidores del reality de frecuencia han tenido opiniones divididas por la escena protagonizada por los jurados de la producción del canal de San Felipe.

“Sea lo que sea, esperemos que termine bien. Muy bien señores del jurado, llegó el momento que estamos esperando todos, ¿quiénes serán los eliminados de esta noche? Dos de ellos dejarán el escenario y cinco pasarán a la semana final. ¿Estamos listos entonces?”, indicó el conductor Óscar López Arias.

PUEDES VER Final Copa Libertadores 2019 [EN VIVO]: hora y canal que transmite el River vs. Flamengo

El primer salvado de la noche fue el imitador de Gustavo Cerati, quien fechas antes tuvo un altercado con la jurado de “Yo soy”, Johanna San Miguel. Pero esta vez, Miguel Ángel Samamé recibió el respaldo de Katia Palma. El competidor pasó directo a la semana final.

Katia Palma salva a Amy Winehouse. (Foto: captura)

El el siguiente turno fue para la experimentada actriz, ella tuvo la penosa decisión de eliminar a Anita Santivañez. La participante del reality no fue enfocada por las cámaras, pero tuvo que abandonar la competencia, según el presentador.

“Recordemos que los participantes que son clasificados, que se salvan ahora, pasan a la semana final. El lunes y martes vota el público. Sí es esta noche Luis Miguel”, indicó el juez de “Yo soy”.

Amy Winehouse pasa la semana final. (Foto: captura)

Segundos después, la decisión de salvar al segundo imitador- que pasa a la gala final- le tocó a Katia Palma, quien se levantó de su sitio para dirigirse al de Ricardo Morán. El episodio de ambos jueces le costó varias críticas en redes sociales.

La jurado salvó a la imitadora de Amy Winehouse, quien se mostró alegre por haber escalado en la competencia de “Yo soy”.

Lazy loaded component

Finalmente, Johanna San Miguel y Ricardo Morán salvaron a Myriam Hernández y Los hermanos Añartu respectivamente.