ECLIPSE LUNAR - Repasa lo mejor de todas las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Melania Urbina y Paul Martin sorprende con beso en “De vuelta al barrio” [VIDEO]

Pichón (Paul Martin) y Anita (Melania Urbina) se besaron en el barrio, pero la reacción de él dejó en shock a la mujer.

Anita y Pichón se besan en De vuelta al barrio
Anita y Pichón se besan en De vuelta al barrio
Espectáculos LR

Después de pasar mucho tiempo como amigos, ‘Pichón’ (Paul Martin) y ‘Anita’ (Melania Urbina) confundieron la situación y terminaron dándose un apasionado beso en la boca, en el capítulo del jueves en “De vuelta al barrio”.

Dante (Sergio Gjurinovic) quedó destrozado al ver a su exnovia besando a Pichón, papá de su enamorada. El hijo de Malena (Mónica Sánchez), que aún vestía como payaso, huyó de la escena despavorido y al borde del llanto.

PUEDES VER Maricarmen Marín se puso incómoda por pregunta sobre su novio de años
Lazy loaded component

El papá de Pedrito le pidió disculpas a la profesora de su hijo por besarla y la mamá de Lili quedó más confundida aún. “Anita, perdóname, soy un idiota”, expresó el hombre que en la serie se encuentra enamorada de Malena. “¿Me estás pidiendo perdón por darme un beso?”, preguntó Anita.

Al darse cuenta que Pichón (Paul Martin) se arrepintió del beso, la profesora hizo que tampoco le importó el beso y justificó su accionar. “¿Qué me pasó? Creo que he tomado de más”, manifestó.

Tras quedar que el secreto solo quedaría entre los dos, los integrantes del barrio San José se despidieron, no sin antes recalcar que solo son amigos.

Lazy loaded component

En un reciente avance en “De vuelta al barrio”, Anita terminará de confesar a Malena que ella se dio un beso con Pichón, debido a que pensó que ya todos sabían su secreto.

Malena (Mónica Sánchez) terminó muy sorprendida, porque en realidad ella no sabía nada.