Maricarmen Marín y su incomodidad por consulta acerca de su pareja de años

Maricarmen Marín regresó a América Televisión

La presentadora Maricarmen Marín no pudo ocultar su nerviosismo cuando fue interrogada por Sebastián Martins, con quien goza de una relación estable.

La República
24 Nov 2019 | 4:45 h

Maricarmen Marín causó gran impresión a más de un fanático cuando llegó a la preventa de América Televisión el último miércoles 19 de noviembre. Ese día se confirmó su regreso al Canal de Pachacamac.

En medio de las celebraciones con las demás figuras de América Televisión, Bruno Vernal dio la gran noticia. Luego, una reportera de “En boca de todos” se acercó a la cantante y le preguntó por su regreso al Canal 4.

PUEDES VER: Final Copa Libertadores 2019 [EN VIVO]: hora y canal que transmite el River vs. Flamengo
Lazy loaded component

La intérprete de “Obsesión” se mostró emocionada por volver a ser una figura de América Televisión después de nueve años y aprovechó las cámaras para hablar de su nuevo proyecto que ella protagonizará.

“Ha sido la presentación del proyecto que tenemos, ‘Mari Mari’, así que espero que lo reciban con todo el amor con el que lo hemos hecho”, expresó la cantante peruana.

PUEDES VER: Maricarmen Marín publica video junto a Juanes en los Latin Grammy 2019

La periodista no dudó en recalcar que esta nueva producción tiene en la cabeza a Sebastián Martins, su novio de años. Ante esa acotación, Maricarmen Marín se puso nerviosa y atinó a soltar una sonrisa.

Maricarmen Marín regresó a América Televisión

“Tú siempre poniendo el ají. No te puedo contar nada. No voy a decir nada. De esos temas yo no los comento mucho, pero lo que sí te puedo decir es que estoy muy feliz y contenta”, declaró la exmiembro del jurado de “Yo Soy” que compartirá roles con Tatiana Astengo.

Lazy loaded component

En “Mari Mari: luchando con el corazón”, la intérprete peruana dará vida a una muchacha humilde que sueña con ser cantante, pero que tendrá que superar muchos obstáculos para triunfar. Ella tiene una ferviente admiración por una reconocida estrella de la música, interpretada por Tatiana.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019 EN VIVO: estrellas internacionales calentarán el River Plate vs Flamengo

Aún sin título, la serie será una coproducción con Big Bang Films, del actor Adolfo Aguilar, en la que además veremos actuar a Aldo Miyashiro.

Maricarmen Marín regresó a Perú luego de su paso por los Latin Grammy 2019, en donde brilló junto a otros peruanos como Gian Marco y Tony Succar, quienes estuvieron nominados

¿Maricarmen Marín y Sebastián Martins se casarán?

Hace unas semanas, cuando fue invitada al programa “En Boca de Todos”, la cantante fue consultada sobre sus posibles planes de boda con su novio, con quien ya tiene varios años juntos. “¿Por qué a Sebastián le cuesta tanto entregar ese anillo?”, le preguntó Ricardo Rondón. "¿Quién dice que todavía no lo ha entregado?”, respondió Maricarmen Marín, dejando a muchos con la curiosidad. Luego, aclaró que aún no tiene la joya, pero cuando se case, celebraría por todo lo grande en el ‘Huaralino’.

Maricarmen Marín quiere convertirse en madre

Uno de los sueños de Maricarmen Marín es ser mamá. Sin embargo esto no ha sido posible porque se ha enfocado, en los últimos años, en su carrera como cantante, actriz y conductora.

Maricarmen Marín

“Me encantaría tener una familia, ser mamá. Siento que es algo que he estado postergando por mi carrera”.

Maricarmen Marín quiere que su historia vaya a la pantalla

La cantante Maricarmen Marín reveló sus deseos de dar a conocer la historia de su vida a través de una serie. “Siento que mi historia va a motivar e influir en cualquier persona que tiene el mismo sueño que yo o tenemos la misma similitud. Me encantaría que se haga”, contó.

Maricarmen Marín

¿Quién es Maricarmen Marín?

Maricarmen Marín Salinas es un cantante, modelo, actriz, presentadora de televisión y productora peruana de 37 años. A inicios del año 2000, ella irrumpió la escena musical con la recordada agrupación de cumbia “Agua bella”.

Maricarmen Marín en Agua Bella.

Maricarmen Marín se alejó de “Yo Soy” para dedicarse a la música

Tras varios rumores que apuntan sobre un despido de Maricarmen Martín del programa de imitación “Yo Soy”, la conductora y actriz aclaró las cosas. Ella señaló que dio un paso al costado del show porque quería dedicarse a su música.

“Yo tenía una interrogante con respecto a mi música, porque si bien es cierto nunca la dejé de lado, ya que tenía los fines de semana libre para cantar y tener presentaciones, no me había dedicado al 100%. No quería que pase más tiempo. Entonces, tras el éxito de ‘Por qué te fuiste’, creí que este era el momento de dedicarme nuevamente a mi música”, comentó Marín.

Video Recomendado

Lazy loaded component