¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Espectáculos

Magaly Medina denuncia que recibe amenazas del entorno de Carlos Zambrano

La periodista asegura que teme por su seguridad y acusa a Calor Zambrano porque está rodeado de gente de “mal vivir”.

Magaly Medina afirma que ha recibido amenazas del entorno del jugador Carlos Zambrano luego que hiciera pública las acusaciones de la involucrada en contra del seleccionado, quien estaría implicado en la agresión a una menor de edad. En su programa “Magaly TV, la firme”, la popular ‘Urraca’ se mostró temerosa por la joven denunciante.

“Lo que pasa es que él se ha rodeado de amigos, que de verdad, como esta chica Phara Cortez que tienen un historial grande. En el Callao hay mucha gente buena y también mucha delincuencia”, se le oye decir a la popular ‘Urraca’ en plena entrevista a la joven que acusó al futbolista y a la amiga de este.

“En este país no podemos con tanta delincuencia (...) Voy a hacer un llamado público, he sido amenazada directamente por gente vinculada a esta chica Phara. No solo mi seguridad ha recibido los informes fidedignos, sino también que nos han amenazado a los teléfonos que corresponden a la producción periodística del programa”, explicó Magaly Medina con evidente seriedad.

“Cualquier cosa que me pase, cualquier cosa, nombro responsables directos al entorno de Carlos Zambrano. Cualquier cosa que le pase a esta chica (María Vargas Aliaga, denunciante) o a la menor que ahora se encuentra en un albergue, los responsables directos van a ser Carlos Zambrano y su entorno, porque dime con quién andas y te diré quién eres”, acotó la comunicadora.

Finalmente, Magaly Medina indicó que el futbolista se rodea de personas “bien bravas”, que buscan perjudicar a personas decentes en pro de sus intereses personales.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.