Mateo Garrido Lecca prefirió ir al partido River vs Flamengo y perderse la boda de su prima

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Nov 2019 | 16:38 h
El comediante tomó una radical decisión a previas de la final única de la Copa Libertadores.
El comediante tomó una radical decisión a previas de la final única de la Copa Libertadores.

El humorista realizó una encuesta en las redes sociales para decidir a qué evento ir, finalmente sus seguidores votaron por la final de la Copa Libertadores.

Mateo Garrido Lecca apostó en Twitter cómo la pasaría durante la tarde, bien en la boda de su prima o en la final de la Copa Libertadores. Sin problemas mandó a votación la decisión y los usuarios escogieron que mejor acuda al partido River Plate vs Flamengo.

Este sábado, el actor cómico realizó el sondeo en la mencionada red social. La respuesta de los usuarios fue muy radical, pues más de la mitad de los cibernautas le recomendaron que asista a la final única del evento futbolístico.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019 EN VIVO: estrellas internacionales calentarán el River Plate vs Flamengo

Captura de Twitter.

"Tengo mi entrada para la final de la Libertadores y mi prima se casa hoy a las 3pm2, escribe Mateo, proponiendo como una opción “ir a la Final” o "ir al “Matri”. Horas después, el ‘influencer’ compartió una imagen dentro de los comentarios vistiendo muy casual con la camiseta del Flamengo y sujetando una pelota de fútbol.

Captura de Twitter.

"Gracias por su sabia decisión. Espero que no se vaya a penales", agregó. Uno de los usuarios le dio una inteligente respuesta. "Vas a la final, y luego caes a la recepción del Matri", escribe el seguidor.

Otros comentarios fueron más hilarantes que causaron la gracia de los cibernautas. “Tu prima se puede casar de nuevo...ver una final de La Libertadores en el Monumental...no se ah”, “Cómo sucedió el año pasado, hay mas posibilidades de que tu prima se vuelva a casar a qué se juegue otra final de Libertadores en Lima”, escribieron.

Captura de Twitter.

En el estadio Monumental de Ate se viene llevando a cabo la final única de la Copa Libertadores. River Plate y Flamengo se enfrentan para hacerse acreedor del campeón continental. Por primera vez en nuestro país se llevará a cabo el enfrentamiento entre la escuadra brasileña y argentina.

Muchos artistas y personajes públicos mostraron su aliento a su equipo favorito a través de las redes sociales. Como ya lo hizo saber, Mateo Garrido Lecca se autodenominó fanático del club brasileño.