Lazy loaded image

Universitario vs Garcilaso: Gian Marco compone nuevo cántico para la hinchada crema

El cantautor peruano dejó aflorar sus sentimientos por la "U" a puertas de la última fecha del Torneo Clausura 2019.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 17:08 h

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso se enfrentarán este domingo 24 a las 3:00 pm en la última fecha del Torneo Clausura 2019. La expectativa aumenta en la hinchada crema, por lo que Gian Marco ha decidido componer un nuevo cántico para ser coreado en todo el Monumental.

El cantautor peruano sorprendió al mostrar parte de la letra de canción que recita a la "U" el amor que transmite la trinchera norte en cada uno de los encuentros.

PUEDES VER El estadio Monumental, previo al River vs Flamengo, es conocido por diez datos históricos [FOTOS Y VIDEO]

“Queridos hinchas de Universitario... ya tenemos canción nueva. Aquí les dejo un adelanto de la letra.‬ Sueño con que toda la hinchada la cante en el estadio”, escribió Gian Marco en su cuenta de Facebook.

Gian Marco es hincha de la "U". Foto: Instagram

Los comentarios de los hinchas de Universitario de Deportes no se hicieron esperar, pero tampoco faltaron los que alientan a los demás clubs como Real Garcilaso y Alianza Lima, rival de la garra crema.

“Gracias por este regalito para toda la hinchada Crema”, “Sorry Gian Marco soy aliancista, algún defecto tenias que tener”, “Esa es la canción perfecta para nuestra crema, y dale U”, “Prometiste hacerlo, debías una canción a tu club”, fueron algunos de los comentarios.

Gian Marco compone tema a Universitario de Deportes. Captura: Facebook

Sin embargo, Gian Marco no fue el único hincha de la "U" que expresó sus sentimientos, también lo hizo el salsero Willie Colón, que a pesar de tener nacionalidad estadounidense, envió un emotivo mensaje al club del Estadio Monumental.

“La música y el Deporte felices en Perú. La “U” juega en el Monumental y una noche de salsa en el Nacional, viva el fútbol y la salsa”, escribió en su cuenta de Twitter.

Willie Colón y su emotivo mensaje a Universitario de Deportes. Captura: Twitter

Gian Marco se pronuncia tras lo Grammys

Gian Marco aprovechó sus redes sociales para dirigirse a sus seguidores y explicarles por qué no pudo haber ganado el galardón del Latin Grammy. El artista peruano estuvo nominado a “Mejor álbum cantautor” por su disco titulado “Intuición”. “Esta vez no pudo ser. Orgulloso y feliz de lo que he logrado hasta hoy. No tengo el #LatinGrammy pero los tengo a todos ustedes. Gracias por hacer de #Intuición uno de los mejores discos de mi carrera. Esto recién comienza”, escribió el catautor.