Pamela Franco exige a Christian Domínguez que la “oficialice”

Christian Domínguez le cantó a Pamela Franco en El reventonazo de la Chola

El cumbiambero se animó a dedicar una canción a su actual saliente, quien se mostró muy ilusionada. “No podrás escapar de mí" fue el tema que eligió Domínguez para mostrarle su afecto a Pamela Franco.

La República
24 Nov 2019 | 13:43 h

Después de confirmar que son salientes exclusivos, los cantantes no dejan de exponerse en las pantallas chicas. Este viernes, Christian Domínguez y Pamela Franco grabaron para “El reventonazo de la chola”, programa que saldrá en vivo este sábado 23 de noviembre.

Pese a que hasta ahora no confirman que son enamorados, los cantantes de cumbia expresaron su amor en el mencionado espacio de América Televisión. Incluso se animaron a dedicarse más de una canción.

PUEDES VER: [EN VIVO] Final Copa Libertadores 2019: horario y qué canal transmite el Flamengo vs River

Christian Domínguez le cantó a Pamela

El líder de la Gran orquesta internacional se animó a cantar y dedicarle el tema “No podrás escapar de mí”, mientras que la integrante de Alma bella le cantó y dedicó la canción “Eres todo en mí”.

PUEDES VER: Pamela Franco desaira a Christian Domínguez en plena entrevista

“No podrás escapar de mí, no podría vivir sin ti, tu amor se me ha subido a la cabeza, me controla el corazón y las ideas. No podrás escapar de mí, oh no. Que haz hecho con mi vida que me tienes aturdido con tus encantos”, exclamó Domínguez frente a Pamela Franco, quien no pudo ocultar su emoción.

Lazy loaded component

En otro momento, la cantante y bailarina de Alma Bella no tuvo reparos en pedirle ante cámaras al ex de Isabel Acevedo que la oficialice, mientras que él sólo atinó a reírse y decir que las cosas están fluyendo muy bien y que van por buen camino.

Ernesto Pimentel habló de Christian Domínguez y Pamela Franco

El conductor de América Televisión se mostró muy agradecido con los cumbiamberos y les deseó lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas.

“Agradezco a Christian y a Pamela por su visita en mi programa. Cada quien tiene derecho a rehacer sus vidas y ser felices de la forma que crean conveniente. Los vi muy felices y enamorados, así que les deseo lo mejor y les sugiero que resten importancia a las críticas”, precisó Pimentel, quien continúa celebrando los 12 años de aniversario de su programa sabatino.

Christian Domínguez le cantó a Pamela

Por otro lado, la figura de América Televisión anunció que “El reventonazo de la chola” continuará el próximo año y con más novedades.

“Hace dos días fue la preventa del canal y se anunció que seguimos en el 2020. Me siento muy agradecido y bendecido, porque los directivos del canal me expresaron sus satisfacción con nuestro trabajo y con la sintonía que alcanzamos sábado a sábado. Ser el programa líder de todos los sábados no es fácil, pero es fruto del trabajo arduo que hacemos con nuestro equipo. El próximo año se vienen nuevas novedades y grandes sorpresas. Nuestra meta es seguir brindando el mejor entretenimiento sano y sin controversia”, acotó el creador de ‘La Chola Chabuca’.

Pamela Franco no se quedó callada. (Foto: captura)

Pamela Franco no quiere que Christian Domínguez vea a ‘Hércules’

El conductor del programa ‘Válgame’, le preguntó a Pamela Franco si dejaría que Christian Domínguez vea a la mascota que tiene con Isabel Acevedo, ‘Hércules’.

Entre risas, Pamela Franco contestó lo siguiente: “Esa pregunta ni se hace. Ni tendría que decirse nada. Una papel grandazo le he dicho que haga de lo que no puede y si puede. Entre eso está que se olvide de Herculito”.

Pamela Franco le quita la bolsa para que Christian no muestre lo que habían comprado. (Foto: captura)

¿Pamela Franco manda en su relación con Christian Domínguez?

Pamela Franco y Christian Domínguez fueron interceptados por el programa de espectáculos “Mujeres al Mando” y la reportera le preguntó al cantante si la modelo cocinaba a lo que él respondió que “come buenazo”.

Sin embargo, al momento que quiso mostrar los tapers de comida que tenían en la camioneta, Pamela quitó la mano de Christian de las bolsas tomando el control de la situación. La expareja de Isabel Acevedo se mostró incómodo pero no comentó nada al respecto.

Christian Domínguez y Pamela Franco son captados besándose

Las cámaras de ‘Magaly TV La Firme’ captaron el momento en que Christian Domínguez y Pamela Franco se dan un beso. El cantante de Gran Orquesta Internacional negaba rotundamente un vínculo con la integrante de Alma Bella sin embargo, fueron ‘ampayados’ dándose una muestra de cariño.

Christian Domínguez Instagram

Días después, en el programa ‘Válgame’, Christian Domínguez confirmó que está saliendo con Pamela Franco pero aún no son enamorados.

Pamela Franco a Isabel Acevedo: “Cada quien recibe lo que merece”

Pamela Franco se animó a hablar sobre la ‘relación’ que tiene con Christian Domínguez mientras lo esperaba en su camioneta. La cantante se animó a mandarle una indirecta a la ex de su ‘saliente’: “Yo no le deseo lo mejor a nadie. Cada quien va a recibir lo que merece, que lo viva como quiere vivirlo y si la vida es bella para todos, regio”.

Karla Tarazona acepta a Pamela Franco

Karla Tarazona, Christian Domínguez y Pamela Franco.

Karla Tarazona fue consultada si prefería a Isabel Acevedo o Pamela Franco como pareja de Christian Domínguez, a lo que la conductora respondió: “Creo que esa pregunta ni se pregunta. Lo que se ve no se pregunta. Pamela, soy una Pamelover”.

Video Recomendado

Lazy loaded component