Hija de Melissa Klug bailó tema de Yahaira Plasencia. Capturas: Instagram

Hija de Melissa Klug bailó ‘El totó’ tras supuesto distanciamiento con su madre

Samahara Lobatón bailó con su novio tema que hizo famosa a Yahaira Plasencia.

La República
22 Nov 2019 | 11:22 h

La segunda hija de Melissa Klug cumplió la mayoría de edad el 20 de noviembre, pero su fiesta la realizó un día antes, donde estuvo acompañada de su novio, familiares y amigos cercanos.

Samahara Lobatón la pasó muy bien junto a sus invitados, pero lo que llamó la atención fue la ausencia de la 'Blanca de Chucuito’ en la fiesta por los 18 años de la hija que tuvo con el exfutbolista Abel Lobatón.

PUEDES VER Samahara Lobatón celebró su mayoría de edad sin Melissa Klug

En medio de la celebración en la que tampoco estuvieron los dos hijos menores de Melissa Klug, la exparticipante de “Combate” sorprendió a los asistentes al realizar atrevidos movimientos junto a su novio, incluso se divirtió al ritmo de “El baile del Totó”, canción que popularizó Yahaira Plasencia. El video fue publicado por la pequeña Melissa Lobatón en Instagram.

Se desconoce si es que la popular ‘Blanca de Chucuito’ no estuvo presente en la fiesta o si simplemente no fue captada por las cámaras de los celulares.

A diferencia del año pasado, la empresaria peruana no le dedicó nada a su hija en las redes sociales, lo que aumenta los rumores de que madre e hija se encuentran distanciadas.

Abel Lobatón celebró con Samahara Lobatón sus 18 años

Samahara Lobatón celebró la mayoría de edad con su padre, el exfutbolista Abel Lobatón, con una sorprendente fiesta, donde tuvo una linda decoración y hasta una orquesta en vivo.

En uno de los videos que compartió Melissa Lobatón se ve al padre de dos de las hijas de Melissa Klug bailando salsa con su hija, a quien le cantó el Happy Birthday.

La presencia de Abel Lobatón llamó la atención entre sus seguidores debido a que hace unos meses, la ex ‘combatiente’ había comentado que ella sí tenía una buena relación con el deportista, situación distinta a la de su hermana menor. Pero al parecer todo quedó en el pasado.

Video Recomendado