Lazy loaded image

Justin Bieber celebra a lo grande el cumpleaños de Hailey Baldwin: “Me excitas en todo”

Hailey Baldwin apagó hace poco 23 velitas y su esposo , el cantante juvenil Justin Bieber, la sorprendió con peculiar saludo a través de Instagram

Espectáculos LR
24 Nov 2019 | 4:50 h

La famosa modelo Hailey Baldwin celebra su onomástico y su consorte Justin Bieber decidió dejar por sentado todo el amor que siente por ella mediante su cuenta oficial de Instagram, donde publicó un tierno mensaje para felicitarla por su onomástico número 23.

“¡Feliz cumpleaños bebé! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva. Me excitas en todos los sentidos, la próxima temporada”, escribió el cantante en su red social.

PUEDES VER: Final Copa Libertadores 2019 [EN VIVO]: hora y canal que transmite el River vs. Flamengo

El intérprete canadiense acompañó su romántico mensaje con un par de fotografías de su boda con la joven modelo, evento que se produjo en setiembre del 2018 en el resort Montage Palmetto Bluff de Bluffton, ante los 154 invitados de la pareja.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

El peculiar mensaje del intérprete de “Love Yourself” fue bien recibido por su comunidad en Instagram pues a una hora de ser publicado ya cuenta con más de 2 millones de corazones por parte de los usuarios de la red social.

PUEDES VER: Copa Libertadores 2019 EN VIVO: estrellas internacionales calentarán el River Plate vs Flamengo

Justin Bieber cena

Los fieles seguidores de Justin Bieber no dudaron en dejar sus felicitaciones a Hailey Baldwin y le pidieron próximas giras musicales al cantante. “Feliz cumpleaños!”, “Es un mensaje muy romántico”, “Pásenla genial”, “Hacen una bella pareja”, “El amor es lo mejor”, fueron algunos de los comentarios para la famosa pareja.

Por su parte, la modelo Hailey Baldwin compartió en sus historias de Instagram, videos de lo que fue la cena de celebración de su cumpleaños, a la que asistió su círculo más cercano, las imágenes también muestran el momento en que la esposa de Justin Bieber apaga las 23 velas de su pastel en medio de los gritos y aplausos de sus mejores amigos.

PUEDES VER: Justin Bieber ataca a Taylor Swift para defender a su manager Scooter Braun

Hailey Baldwin y Justin Bieber comparten fotos inéditas de su boda religiosa

A fines de septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por religiosos. A los pocos días de la boda, la pareja compartió a través de sus cuentas oficial de Instagram imágenes inéditas del enlace.

Hailey Baldwin

Justin Bieber quiere tener hijos

El cantante canadiense Justin Bieber estaría planeando formar una familia junto a su esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber quiere hijos con Hailey Baldwin.

“Él no puede mantener sus manos alejadas de ella y no puede esperar para empezar a hacer bebés con Hailey. Él está esperando por lo menos un niño y una niña. ¡Justin cree que él y Hailey tendrán hijos maravillosos y él sabe que ella también será una mamá increíble!” reveló una fuente para Hollywood Life.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron en 2018

Justin Bieber y Hailey Baldwin unieron sus vidas por la vía legal en septiembre del 2018. Aunque la pareja se mantuvo hermética, fue el tío de la modelo, el actor Alec Baldwin, quien confirmó los rumores.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

¿Desde cuándo se conocen Justin Bieber y Hailey Baldwin?

Justin Bieber y Hailey Baldwin y se conocieron en 2009. En aquella época el cantante tenía 14 años y recién empezaba a incursionar en la industria musical. Por su parte, la modelo tenía tan solo 12 años y era fan del canadiense.

Video Recomendado