El seleccionado peruano se ha enfrascado en la religión tras el escándalo en su carrera. (Foto: Instagram)

Esposa de Christian Cueva reacciona en Instagram tras declaraciones de Shirley Arica

La madre de los hijos de Christian Cueva compartió en las redes sociales una romántica escena de amor puro.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 11:39 h

Christian Cueva se encuentra enfrascado en recuperar su estado físico para incorporarse al fútbol profesional. Tras el escándalo mediático del seleccionado, su esposa Pamela López junto a él se han entregado a la religión, la cual les está ayudando a superar los problemas familiares que surgieron por las declaraciones de la hermana de Michelle Soifer.

Ahora, a través de Instagram, la madre de los hijos del seleccionado compartió una imagen donde se le ve al deportista alimentando a uno de sus retoños.

PUEDES VER Christian Cueva recibe terapia espiritual tras regresar a Perú [VIDEO]

En menos de un día, la instantánea que compartió la esposa de Christian Cueva acumuló más de 5 mil ‘Me gusta’. Después de los problemas mediáticos, la pareja decidió desactivar la opción de comentarios en su perfil de Instagram, para así evitar los malos comentarios de sus detractores.

Christian Cueva con su retoño. (Foto: Instagram)

En declaraciones pasadas, el aún jugados del Santos FC indicó que se encuentra arrepentido por sus errores y busca remediar sus malos actos por el bien de su familia.

A través del dominical “Día D” se informó que tanto Pamela López como Christian Cueva estarían llevando terapia espiritual para consolidar su relación, la misma que se había visto afectada con los problemas que protagonizó el jugador, quien se encuentra en nuestro país hasta que se aclare su situación actual en el club del Santos.

El esposo de Pamela López habría decidido resolver los problemas personales que habrían desencadenado en un quiebre familiar. Fechas antes, el futbolista indicó que él tiene fe en Dios y que su compañera de vida también cree en la religión.

Hasta que pueda estar tranquilo consigo mismo y con su los integrantes de su hogar, el volante viene entrenando como invitado en la César Vallejo, bajo la dirección de Chemo del Solar.

Christian Cueva trató de “seducir” a Shirley Arica

Shirley Arica reveló, en él último avance de “El valor de la verdad”, que el futbolista Christian Cueva trató de “seducir” a la ‘chica realidad’. La modelo confesó que el jugador peruano estaba con “unas copas de más” y se portó un poco grosero con ella.

Video Recomendado