Óscar López Arias remplazó a Cristian Rivero en emisión de “Yo soy”

Óscar López Arias aparece como conductor de "Yo Soy" durante ausencia de Cristian Rivero.

El actor Óscar López Arias sorprendió al presentarse como conductor de “Yo Soy” en la edición de este miércoles (20 de noviembre).

Espectáculos LR
21 Nov 2019 | 10:00 h

Un insólito momento se vivió en la última edición de “Yo Soy”, cuando Óscar López Arias apareció como conductor en lugar de Cristian Rivero.

“Yo soy Óscar López Arias” fue la frase con la que el actor salió a escena, para empezar a moverse al ritmo de “Apostemos que me casó” junto a los bailarines en el escenario del programa.

PUEDES VER: Ricardo Morán se molestó con imitador que contradijo a Johanna San Miguel

Durante su participación como conductor en el reality de Latina, López Arias hizo gala de su sentido del humor al confesar que estuvo a punto de decir “Buenas noches, bienvenidos a “Noche de patas””.

¿Por qué Cristian Rivero no se presentó en “Yo Soy”?

Tras la aparición de Óscar López Arias, Ricardo Morán indicó que el novio de Gianella Neyra se vio obligado a faltar, pero no precisó cuál fue la razón de su ausencia.

Katia Palma bromeó con López Arias al decirle que “como bailarín eres un excelente actor”. Por otra parte, Johanna San Miguel también se mostró muy emocionada por la presencia del actor y le agradeció a este por “engalanar” el escenario de “Yo Soy”.

Lazy loaded component

Recordemos que este lunes 2 de diciembre a las 9:00 p.m. se estrenará el programa “Yo Soy Kids”, el cual tendrá como conductor a Óscar López Arias.

Karen Schwarz también reemplazó a Cristian Rivero en emisión pasada

La conductora de “Mujeres al mando", Karen Schwarz, regresó a “Yo soy” en una de las recientes emisiones. Cristian Rivero se ausentó el pasado septiembre, por ello la pareja de Ezio Oliva llegó hasta el set del programa de Latina para asumir la presentación, causando la admiración de los televidentes, quienes se habían cuestionado sobre la permanencia en el reality de canto. ¡Solo fue temporal!

Lazy loaded component

Ricardo Morán enfrenta a imitador de Gustavo Cerati en “Yo Soy”

Durante uno de los programas de “Yo Soy”, Ricardo Morán lanzó un duro comentario contra el imitador de Gustavo Cerati por responder de mala manera a una crítica que le hizo Johanna San Miguel respecto a una de sus presentaciones en el reality.

“Me parece horrible tener que estar diciendo esto ante una reacción malcriada que ha tenido Miguel Ángel frente a Johanna San Miguel. Yo iba a votar por Miguel Ángel, ahora no lo voy hacer, sin embargo, vas a ser salvado porque no voy a votar por Rubén Blades”, aseveró el jurado y también productor de “Yo Soy”.

Video Recomendado

Lazy loaded component