Jay Weinberg, baterista de Slipknot, le pidió matrimonio a su novia en Machu Picchu. Foto: Instagram

Baterista de Slipknot le propone matrimonio a su novia en Machu Picchu antes del “Vivo x el rock”

El baterista de Slipknot se encuentra en Perú y compartió una emotiva fotografía en Instagram.

Espectáculos LR
21 Nov 2019 | 17:41 h

El baterista de Slipknot, Jay Weinberg, se encuentra en Perú para presentarse este sábado 23 de noviembre en el festival “Vivo X el rock”. Durante su estadía en nuestro país, viene compartiendo instantáneas de su viaje al Cuzco. A través de sus cuenta de Instagram, el músico publicó una emotiva foto junto a su novia en Machu Picchu.

Allí, el integrante de la banda de rock se arrodilla para proponerle matrimonio a su actual pareja, Chloe Howcroft, frente a la ciudadela inca. No hay ninguna descripción y comentario, pero se deduce que ya se encuentran comprometidos.

PUEDES VER: Vivo X El Rock: Conoce los horarios oficiales y hora de inicio del festival [FOTOS]

Captura de Instagram.

la publicación lleva más de 100 mil “Me gusta” y casi 4 mil comentarios. Como se recuerda, Slipknot se presentará este sábado 23 de noviembre en el tan esperado festival Vivo X el rock” frente a miles de asistentes.

“Muchas felicidades”, “Es una gran noticia”, “Estoy muy feliz por ustedes”, “Hermosa fotografía”, “Son los mejores del mundo”, “Esperemos al matrimonio”, son algunos comentarios que sus seguidores le escribieron.

Baterista de Slipknot y su novia. Foto: Instagram.

¿Quién es Jay Weinberg?

Jay Weinberg es el baterista de la banda Slipknot desde año 2014. Durante su infancia fue jugador en un equipo de hockey sobre hielo.

AL cumplir la mayoría de edad decidió tocar la batería con la banda de Bruce Springsteen. Actualmente, tiene una banda alterna llamada Hesitation Wounds.

¿A qué hora se presentará Slipknot en el “Vivo X el Rock”?

El festival “Vivo X el rock” es el evento más grande de música nacional en nuestro país. En su edición número 11, el show se realizará en el Estadio San Marcos, dentro del campus de la universidad con el mismo nombre.

La organización del concierto dijo que se mantendrá el mismo esquema que el año pasado. Slipknot tendrá su participación estelar en el Escenario Estelar junto a The Strokes.

Video Recomendado