Vive Latino 2020: Guns N’ Roses encabeza la lista de artistas que estarán en el festival

“Vive Latino 2020” también contará con las presentaciones de Andrés Calamaro, Vicentico, Zoé y otros artistas latinoamericanos. Encuentra el line up completo en esta nota.

Guns n Roses estará en el "Vive Latino 2020". Créditos: AFP.
Guns n Roses estará en el "Vive Latino 2020". Créditos: AFP.
Espectáculos LR

El festival “Vive Latino 2020” se celebrará en México el 14 y 15 de marzo de 2020. Serán dos días en los que se presentarán 84 proyectos musicales de 18 países, entre ellos la banda estadounidense Guns N’ Roses, los argentinos Andrés Calamaro y Vicentico y una presentación de la agrupación chilena “31 minutos”.

Conoce todos los detalles de esta nueva edición de “Vive Latino” en la siguiente nota.

Festival "Vive Latino 2020"

PUEDES VER Lollapalooza Chile 2020: We The Lion en lista de artistas confirmados

¿Cuándo es el Vive Latino 2020?

El festival “Vive Latino 2020” se realizará el 14 y 15 de marzo en el Foro Sol en la Ciudad de México.

¿Cuál es el precio de los boletos para ir al Vive Latino 2020?

Todavía no se publican los precios para el “Vive Latino 2020”. La preventa utilizando la tarjeta “Citibanamex” iniciará el 25 y 26 de noviembre de 2019.

La venta general de entradas empezará a partir del 27 de noviembre a través de Ticketmaster México.

¿Qué bandas estarían en el line up del Vive Latino 2020?

Guns N’Roses” encabeza la lista del “Vive Latino 2020”. La banda liderada por Axl Rose regresará a México tras cuatro años de ausencia.

Por otra parte, de los 84 proyectos musicales, 41 serán de bandas o solistas mexicanos, mientras que en segundo lugar estarán los argentinos, con una participación de 11 bandas y en tercer sitio están los españoles con 7 exponentes.

De Estados Unidos asistirán seis bandas, una de Alaska; de Chile llegarán cuatro; de Colombia tres; de Suecia dos y con una representación estarán Alemania, Holanda, Bélgica, Finlandia, Japón, Uruguay, Venezuela, Puerto Rico, República del Congo y Reino Unido.

De Argentina estarán las bandas Babasónicos y Bersuit Vergarabat, Damas Gratis y Gustavo Santaolalla, entre otros, mientras que de España asistirán Vetusta Morla, Elefantes y Fangoria.

De las bandas en inglés estarán She Wants Revenge, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Warning y The Wookies,

De México destaca la banda Zoé, Nortec: Bostich + Fussible y las solistas Ely Guerra, Flor Amargo y Francisca Valenzuela.

También habrá batalla con los mejores exponentes del hip hop como Aczino, Chuty y Lobo Estepario, entre otros. Además de la música, el festival tendrá una cartelera de documentales, presentación de comediantes y una función de lucha libre.

Line up "Vive Latino 2020".