Empresario de Vivo X el Rock explica lo que hará Fito Páez para llegar a tiempo al festival

Tras cantar en final de la Copa Libertadores 2019, empresario del Vivo X el Rock asegura que argentino sí llegará a tiempo al festival en San Marcos.

El cantante argentino tendrá que recorrer 20km para llegar a tiempo al festival en San Marcos
El cantante argentino tendrá que recorrer 20km para llegar a tiempo al festival en San Marcos
Espectáculos LR

Este sábado 23 de noviembre se llevará a cabo cuatro conciertos, una carrera nocturna en la Costa verde y la final de la Copa Libertadores 2019 en el Estadio Monumental de Ate. Todas esas actividades se desarrollarán en simultáneo y se espera gran congestionamiento en las principales puntos de la ciudad.

Por tal motivo, el anuncio del cantante argentino Fito Páez alarmó a sus seguidores pues ponían en duda sus asistencia a tiempo en el festival Vivo X el Rock. A través de sus redes sociales, el artista generó ironía con su publicación.

PUEDES VER: River vs. Flamengo: Anitta y las otras estrellas que brillarán en la final de la Copa Libertadores

Captura de Twitter.

“Después de la Copa Libertadores, voy directo al Festival Vivo x el Rock en la Universidad San Marcos”, anunció el compositor por Twitter. La pregunta no tardó en plantearse entre sus seguidores y asistentes al evento: ¿Podrá el músico llegar a tiempo en plena ‘hora pico’ al Cercado de Lima desde Ate?

César Ramos, organizador del Vivo X el Rock. indica que la puntualidad es primordial para que se cumpla el cronograma establecido en el festival musical. Para que el evento se realice con orden, será importante que los artistas estén en los horarios establecidos.

Lazy loaded component

El cantante argentino saldrá a los escenarios a las 7:00 PM para un show que se extenderá hasta las 9:10 PM. En caso exista un retraso en la presentación, perjudicaría a las otras bandas que tienen la agenda establecida como Slipknot y The Strokes.

“Claro que sabíamos de la participación de Fito en la Libertadores”, explica el empresario en conversaciones con el diario El Comercio. A continuación, reafirma la puntualidad de los artistas en el evento.

Cronograma Vivo X el Rock. Foto: Twitter.

“Luego de terminar su presentación en el Monumental, Fito sale para San Marcos con escolta policial para que le abra camino entre el tráfico, como suele hacerse con políticos, para avanzar sin obstrucción ni atascarse en el tráfico”, comenta César Ramos.

Así también, sostiene que -incluso con complicaciones de por medio- el argentino tendrá el tiempo suficiente para poder llegar al festival. “Calculamos que con resguardo, Fito llegará en una hora a San Marcos. Él debería estar 4:30 a mas tarde 5 PM en el estadio”, dijo el organizador.