Lazy loaded image

Rafael Cardozo es suspendido de “Esto es Guerra” por violenta reacción con Mario Irivarren

El ‘Tribunal’ ordenó la suspensión de Rafael Cardozo por tener una violenta reacción contra Mario Irivarren en “Esto es Guerra”.

Espectáculos LR
20 Nov 2019 | 23:05 h

Rafael Cardozo volvió a generar polémica en “Esto es Guerra” por un lamentable incidente que protagonizó con Mario Irivarren.

Al final de una de las competencias del reality, el brasileño logró ganarle al popular ‘Calavera coqueta’, por lo que se acercó a él y derribó a propósito la torre que había armado este.

PUEDES VER: Los looks de los famosos en la preventa de América Televisión

Este hecho sorprendió a Mario Irivarren y también a ‘Los Combatientes’, quienes ya venían haciendo un reclamo por una supuesta falta de Lucia Fuster durante la compentencia.

Tras este incidente, el ‘Tribunal’ de “Esto es Guerra” decidió que se otorgaba el punto a ‘Los Combatientes’, luego ordenó la suspensión de Rafael Cardozo.

El brasileño se mostró sorprendido por la decisión de ‘Tribunal’ y no dudó en alzar su voz de protesta. Sin embargo, cuando estaba al micrófono, Mathías Brivio le indicó que la producción le negó la posibilidad de poder realizar cualquier reclamo frente a cámaras.

Al escuchar esto, Rafael Cardozo agachó la cabeza y no tuvo más opción que retirarse del set del programa.

Gian Piero Díaz encara a Rafael Cardozo por “amenazas” a ‘Combatientes’

Gian Piero Díaz se enfrentó a Rafael Cardozo en “Esto es Guerra” luego de que este menospreciara a ‘Los Combatientes’ durante una de las ediciones del reality.

“Pero, ese ‘nos vemos en la final’ lo decías tú cuando estabas acá. Cualquiera de ese equipo puede hablar menos tú, porque no tienes bandera Rafael Cardozo; si mañana se inventan un equipo acá, al medio, tú te vas a ir como capitán y vas a ser el abanderado del equipo, porque tú eres capaz de ir a cualquier lado con tal de figurar”.

Gian Piero Díaz se molesta con Rafael Cardozo y lo llama "sin bandera"

Video Recomendado