Rupert Grint confirma que entre Emma Watson y Tom Felton “siempre hubo algo”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2019 | 20:12 h
Rupert Grint confirma que entre Emma Watson y Tom Felton “siempre hubo algo”

El actor de Harry Potter contó que Emma Watson y Tom Felton podrían empezar algo pero no se atreven.

Emma Watson y Tom Felton acapararon las portadas de lo medios de espectáculos luego de que se especulara que entre ellos hubo algo. Sin embargo, no se confirmó si tuvieron una relación, solo se tomaban fotos y dejaban en claro que eran amigos.

No obstante, Rupert Grint ha avivado los rumores sobre la pareja ya que la actriz que le dio vida a Hermione Granger y el enemigo de Harry Potter, Draco Malfoy, sí estuvieron a punto de iniciar un romance.

PUEDES VER Emma Watson sobre su soltería: “A mis 30 años estoy en una autorrelación”

De acuerdo con ‘Ron Wisley’, Tom Felton siempre paraba con Emma Watson y le enseñaba a tocar la guitarra, a patinar, se tomaban fotos para sus redes sociales y el tiempo que pasaron juntos hizo que el gusto creciera uno por el otro.

Emm Watson y Tom Felton

En una entrevista que le hicieron en el 2012, la actriz confesó que estuvo enamorada de su compañero desde que el año 2010 mientras grababan la película ‘Harry Potter’ y que él no le correspondió porque solo la veía como una hermana pequeña.

En unas recientes declaraciones, a Rupert Grint le preguntaron si era verdad que Emma Watson y Tom Felton se gustaban a lo que el artista confirmó que entre los dos surgió una chispa.

Lazy loaded component

“Sí podría. Siempre hubo algo entre ellos. Hubo un poco de chispa”, dijo mientras se reía ya que no quería avivar más el tema. “Éramos niños. Fue como cualquier tipo de romance en el patio de recreo”, aseguró.

Hace unas semanas, Emma Watson confesó que se encontraba en una relación con ella misma mientras que Tom Felton opinó lo mismo pero no le cierra las puertas al amor y esto dijo sobre su compañera:

Tom Felton y Emma Watson

“Siempre es agradable toparse con ella. La veo en la playa, o durante la cena o lo que sea. Es una joven increíblemente inteligente y encantadora, por lo que siempre es agradable encontrarse y recordar ligeramente los viejos tiempos, pero también mirar hacia el futuro”.

Emma Watson subió una foto a su cuenta de Instagram donde sale con Tom Felton y un seguidor comentó: “Por favor, cambien de estar en una relación con ustedes mismos a estar en una relación juntos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component