La historia de amor de Edison Flores y Ana Siucho a puertas de su matrimonio.

Edison Flores y Ana Siucho: así se tejió su historia de amor de la pareja

A semanas de la boda de Edison Flores y Ana Siucho, te presentamos todos los detalles del romance del futbolista peruano.

Espectáculos LR
23 Nov 2019 | 9:20 h

Edison Flores y Ana Siucho, una de las parejas más estables del mundo de la farándula peruana, se encuentra a unas semanas de concretar su matrimonio y es por ello que aquí te presentamos todos los detalles sobre la historia de este amor.

Al parecer, el ‘Orejas’ Flores habría hallado estabilidad junto a la joven hermana de Roberto Siucho, por lo que no dudó en comprometerse para compartir su vida junto a ella.

PUEDES VER: La prometida de Edison Flores tuvo divertida celebración de su despedida de soltera en Disney

Edison Flores y Ana Siucho (Foto: Instagram)

¿Cómo se conocieron Edison Flores y Ana Siucho?

Cuando Edison Flores formaba parte de Universitario de Deportes conoció a Roberto Siucho, de quien se hizo muy amigo, a tal punto que este le presentó a su hermana Ana, sin imaginar que aquí nacería el amor.

Ya han pasado cinco años desde que el ‘Orejas’ Flores y Ana Siucho decidieron estar juntos y aún así el amor entre ellos sigue intacto.

Ana Siucho y Edison Flores

Ana Siucho y su apoyo incondicional a Edison Flores

Ana Siucho siempre ha apoyado los enfrentamientos del futbolista Edison Flores en las canchas de fútbol y además ha celebrado los logros del mismo con efusivas publicaciones en Instagram.

Es así que, tras el triunfo de Perú ante Uruguay, la hermana de Roberto Siucho publicó el mensaje "A pesar de la distancia mi corazón estuvo contigo en los 97’ y penales. Te admiro más que nunca!", junto a una foto de una videollamada con su amado.

Ana Siucho también estuvo al lado del integrante de la selección peruana cuando este viajó a Dinamarca para ingresar a formar parte del equipo de Aalborg.

Edison Flores en Instagram

Edison Flores le propone matrimonio a Ana Siucho

El 11 de mayo pasado, Edison Flores y Ana Siucho confirmaron que se comprometieron en matrimonio a través de una emotiva publicación en redes sociales.

"Sí, acepto. Una y mil millones de veces entregarte mi corazón, para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infintio y más allá", escribió la novia del futbolista en Instagram.

Edison Flores y Ana Siucho

Ana Siucho celebra su despedida de soltera

Tras anunciar su compromiso, Ana Siucho decidió celebrar su despedida de soltera de una insólita forma: visitando el parque temático de Disney junto a sus amigas más cercanas.

La novia del integrante de la selección peruana compartió imágenes de su viaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Boda de Edison Flores y Ana Siucho

En septiembre de este año, Ana Siucho compartió una foto agradeciéndole a sus mejores amigas que serán damas de honor, y en dicha publicación reveló la fecha en que le dará el sí a Edison Flores.

"Afortunada de tenerlas. Sin ustedes mi vida no tendría sentido, gracias por ser incondicionales y celebrar todo lo bonito en mi vida. Las adoro amigas lindas, 22.11.19”, escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram.

Edison Flores y Ana Siucho

Muchos creyeron que en esa fecha se realizaría el matrimonio, pero luego se reveló que se realizará el sábado 21 de diciembre.

Primer retrato de Edison Flores y Ana Siucho

La pareja que está próxima a unirse a las filas de los casados compartió la primera imagen vestidos de novios. Desde Instagram, la novia de el ‘Orejas’ Flores escribió: “Cuenta regresiva”.

edison flores

Edison Flores y su peculiar pedida de mano hacia Ana Siucho

El futbolista peruano contó en sus redes sociales, que pretendía hacerle la pedida de mano a su novia en un juego mecánico durante su viaje a los estudios Universal. Sin embargo, lo hizo bajando del mismo. La ocurrente escena fue relatada por el ‘Orejas’ en sus historias de Instagram.

Captura de Instagram.

Video Recomendado