Lazy loaded image

Edison Flores y Ana Siucho: fans emocionados con la primera foto vestidos de novios

Ana Siucho emocionó a sus seguidores al compartir el ‘primer retrato’ de ella con el seleccionado patrio como esposos.

Espectáculos LR
23 Nov 2019 | 8:55 h

El amor está a flor de piel. Edison Flores con Ana Siucho van a contraer nupcias en unas semanas. En vísperas de ansiada boda, la futura esposa compartió una fotografía que emocionó a sus miles de seguidores.

A través de Instagram, la hermana de Roberto Siucho compartió un dibujo en la que aparecen ella y Edison Flores como esposos.

PUEDES VER Edison Flores confiesa que quiere tener 11 hijos: ¿Cómo reaccionó Ana Siucho?

Ese retrato se utilizaría en el matrimonio de la pareja, programado para el sábado 21 de diciembre, para que los invitados puedan escribir sus mejores deseos.

“Cuenta regresiva...”, escribió Ana Siucho junto a la bella imagen. “Felices como siempre”, “Amo. Como las pinturas de los abuelitos!” y “Bellos mis amores”; fueron algunos de los mensajes de sus fans.

La primera imagen de su matrimonio se dio gracias al trabajo del artista peruano Diego Bacilio Martinez, quien ilustró de manera digital a los futuros esposos.

El primer retrato de Edison Flores y Ana Siucho antes de su boda. Captura: Instagram

En la imagen se ve a Ana Siucho con un vestido blanco de novia y un velo, mientras que el seleccionado luce muy sonriente con una camisa blanca y un terno negro, tal cual estarían vestidos en un día tan especial.

Ana Siucho celebró su despedida de soltera en Disney

Aunque no ha dado muchos detalles de lo que será su boda con el ‘Oreja’ Flores, Ana Siucho se mostró muy emocionada por cómo se despidió de la soltería.

Lazy loaded component

A través de Instagram, la joven compartió algunas fotografías de la celebración que tuvo junto a sus amigas en el parque temático de Disney en Estados Unidos, a tan solo tres semanas de dar el “sí, quiero” en el altar.

Ana Siucho celebra su despedida de soltera en Hollywood

En una de las instantáneas que mostró en Instagram, la futura esposa del seleccionado nacional aparece luciendo un velo de novia con las orejitas características de Minnie Mouse en uno de los complejos turísticos más famosos de Estados Unidos. En otra imagen, Ana Siucho presume su anillo de compromiso.

Ana Siucho celebra su despedida de soltera en Hollywood

Ana Siucho celebra su despedida de soltera en Hollywood

Comos se sabe, Edison Flores conoció a Ana Siucho cuando estaba en Universitario de Deportes y tenía solo 20 años. Se conocieron gracias a Roberto Siucho, hermano de la joven.

¿Cómo se conocieron Edison Flores y Ana Siucho?

Un adolescente Edison Flores conoció a su futura esposa Ana Siucho cuando se preparaba para ser uno de los mejores futbolistas peruanos. Él formaba parte de Universitario de Deportes, mientras ella asistía a los encuentros para ver a su hermano y también futbolista Roberto Siucho. Después de cinco años de relación, la pareja está a punto de darse el “sí”.

Video Recomendado

Lazy loaded component