Christian Domínguez rompió su silencio

Christian Domínguez indignado con Isabel Acevedo por usar pasajes a Punta Cana

El cantante de cumbia acusó a su expareja de generar escándalo tras lucirse en playas del Caribe.

Espectáculos LR
21 Nov 2019 | 17:20 h

Christian Domínguez se mostró indignado luego de que Isabel Acevedo usara los pasajes a Punta Cana para celebrar su cumpleaños. El cantante de cumbia la acusó de generar más escándalo en la prensa y le pidió que se mantenga callada.

“Me molesta que yo este aquí, la otra persona debería estar callada, yo no lo haría”, expresó el cumbiambero respecto a su expareja, quien difundió imágenes del paradisíaco lugar a través de Instagram.

PUEDES VER Pamela Franco arremete contra Isabel Acevedo: “Cada quien va a recibir lo que merece”

La polémica se originó al salir a la luz que Christian Domínguez también había comprado uno de los pasajes incluidos en el viaje. “Es un paquete familiar. Yo ni enterado, igual se fue”, mencionó ante cámaras.

Sin embargo, resaltó que el verdadero motivo de su indignación es que Chabelita lo hizo público. “Me molesta que encima publique y haga más cosas para me vengan a fastidiar”, señaló enfurecido.

Isabel Acevedo usó pasaje de Chistian Domínguez a Punta Cana

En su cuenta de Instagram, la popular ‘Chabelita’ aparece celebrando sus 26 años en una conocida discoteca, pese a que su onomástico fue hace una semana.

Con el fin de demostrar que no le afectan las críticas, la bailarina se lució en bikini en Punta Cana. “Hoy voy a conquistar el cielo, sin mirar lo alto que queda del suelo”, escribió junto a la foto.

Isabel Acevedo en Punta Cana. Captura: Instagram

Las imágenes se difundieron luego de que Christian Domínguez se presente en “En Boca de Todos”, donde confirmó que estaba enamorando de Pamela Franco.

Video Recomendado