Christian Domínguez envía carta notarial a Chabelita

Christian Domínguez envía carta notarial a Isabel Acevedo para que le devuelva camionetas

El cumbiambero y la ‘Chabelita’ están enfrentados en temas judiciales, después de casi tres años de relación.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 4:47 h

Luego de anunciar el fin de su idilio a través de un comunicado, Christian Domínguez aseguró que la ruptura con Isabel Acevedo se dio en buenos términos. Pero al parecer la paz se esfumó entre los personajes mediáticos.

La primera que habría tomado acciones legales en contra de su expareja fue la bailarina, quien le envió una carta notarial al líder de la Gran Orquesta Internacional exigiéndole una importante suma de dinero por daños y perjuicios ocasionados por su presunta infidelidad, con la cantante Pamela Franco.

PUEDES VER Isabel Acevedo viajó a Punta Cana con pasajes comprados por Christian Domínguez

De acuerdo a fuentes de El Popular, la carta notarial fue rechazada por no encontrar causuales.

Ahora fue el turno de Christian Domínguez, quien tomó acciones legales contra Chabelita, pues no quiere devolverle las camionetas que el cumbiambero compró.

Como es de conocimiento público, ambas camionetas fueron adquiridas por el cantante, pero este las pasó a nombre de su entonces enamorada para evitar un embargo porque aún no resuelve su divorcio con Tania Ríos.

Pero Isabel Acevedo se niega a realizar el traspaso de los vehículos que fueron adquiridos para su trabajo y no para la bailarina.

Aunque él espera que Chabelita tome consciencia y le devuelva sus camionetas, Christian Domínguez irá a otras instancias para hacer valer sus derechos si es que ella se resiste a hacer lo correcto. “Solo haré lo correcto”, aseveró uno de los dueños de Puro Sentimiento sin dar detalles.

Christian Dominguez e Isabel Acevedo

Isabel Acevedo se divierte en Punta Cana

Al parecer a Chabelita poco le importa resolver el tema de las camionetas de su expareja. Por el momento solo le importa relajarse, así sea con el dinero de Christian Domínguez.

Y es que Isabel Acevedo hace unos días partió a Punta Cana con una amiga íntima y utilizó un paquete que fue pagado en su totalidad por el cumbiambero.

Es más, antes de irse de viaje, le deseó que “coman perdices” a ‘Wachimán’ y a la vocalista principal de Alma Bella. “Que le vaya bien siempre, pero lo dejo ahí porque esa persona ya no pertenece más a mi vida. Ya estoy en otra, nada de tristezas”, expresó la bailarina.

Christian Domínguez indignado con Isabel Acevedo por usar pasajes a Punta Cana

Christian Domínguez delató su ofuscación después que Isabel Acevedo usara los pasajes a Punta Cana para celebrar su cumpleaños. El cantante de cumbia la acusó de generar más escándalo en la prensa y le pidió que se mantenga callada.“Me molesta que yo este aquí, la otra persona debería estar callada, yo no lo haría”, expresó el líder de la Orquesta Internacional respecto a su expareja, quien difundió imágenes del paradisíaco lugar a través de Instagram.

Video Recomendado