Carlos Zambrano y su esposa toman drástica medida tras denuncia de menor

El futbolista peruano está involucrado en dos graves acusaciones, según reveló Magaly Medina en su programa. Zambrano suspendió a sus seguidores en Instagram al igual que su pareja.

Espectáculos LR
23 Nov 2019 | 5:24 h

Carlos Zambrano, reconocido futbolista de la selección peruana, fue denunciado públicamente por una adolescente, quien lo acusó de aprovecharse de ella cuando ambos coincidieron en una fiesta privada; según revela el caso expuesto en el programa “Magaly Tv, la firme”.

El programa de Magaly Medina dio a conocer la grave acusación de dos mujeres (una de 27 años y otra de 16 años). Según la información, las jóvenes denuncian que la menor de edad fue dopada en contra de su voluntad y al reclamar este acto fueron golpeadas por Phara Cortés, amiga del seleccionado peruano.

PUEDES VER Zambrano sobre denuncia en su contra: “Increíble, como si le hubiese preguntado su edad”

La adolescente reveló que Carlos Zambrano estuvo pretendiéndola durante la fiesta. “Hubo coqueteo toqueteo (...) y quería llevarme a otro lado”, aseguró la menor de edad sobre el futbolista, quien se encuentra casado.

Carlos Zambrano toma radical decisión

Luego de que se hiciera público el escándalo, Carlos Zambrano y su esposa optaron por el silencio en Instagram.

Ambos bloquearon sus redes sociales para nuevos seguidores y también comentarios en sus fotografías y videos.

Carlos Zambrano y su esposa en Instagram

Carlos Zambrano y su esposa en Instagram

Carlos Zambrano sobre denuncia por tocamientos

Carlos Zambrano negó ser el organizador de la fiesta y que desconocía la edad de la joven que hoy lo denuncia.

“Eso no sabía, la verdad (...) Ay, diosito como si yo le hubiera preguntado su edad”, respondió el futbolista al reportero de “Magaly tv, la firme”.

“No, cómo va a ser mía si somos un grupo grande (...) Lo quieren hacer así para que sea más fuerte el tema”, acotó Carlos Zambrano sobre denuncia de agresión y dopaje que interpusieron dos mujeres en su contra.

Carlos Zambrano: madre de menor de edad drogada y agredida exige justicia

La adolescente señaló que le habían dado sustancias ilegales y por el cual perdió el conocimiento. Sin embargo, ella y la otra joven, quien es su primera, fueron brutalmente atacadas en la calle por la amiga del futbolista peruano tras reclamar el hecho. Todo quedó registrado por las cámaras de “Magaly TV, la firme”.

Ante ello, Magaly Medina se comunicó con la progenitora de la menor y ella pidió que Carlos Zambrano pague por todo lo que supuestamente había realizado.

“Yo me enteré por su programa. Prendí el televisor y salí de frente a la comisaría de Aramburú. La niña tiene una nota de alerta del Ministerio del Interior. Ella está desaparecida desde el 4 de noviembre”, contó la madre de la víctima .

La denuncia contra Carlos Zambrano fue rechazada

La primera vez que la joven y su prima se acercaron a la comisaría de Monterrico, le negaron a tomar la denuncia porque la menor de edad no estaba con sus padres.

Magaly Medina señaló que la denuncia fue finalmente aceptada luego de que su producción y la abogada Rosario Sasieta se quejaron con la PNP por la actitud de los efectivos.

Hermano de Carlos Zambrano se pronuncia

Desde su cuenta en Facebook, el pariente del seleccionado peruano aseguró que se tendrá que demostrar la culpabilidad de Carlos Zambrano.

Hermano de Carlos Zambrano respaldó al futbolista. Captura: Facebook

La menor denunciante fue recluida en albergue

Según el programa de Magaly Medina, la menor involucrada en la denuncia contra el futbolista fue recluida en el albergue del Ministerio de la Mujer tras salir a la luz el escándalo. “Te amo, mamá”, se le escucha gritar a la joven desde el auto que la transporta al recinto.

La historia de la denunciante de Carlos Zambrano

La joven de 16 años aseguró que el futbolista sabía su edad tras ser consultada por el reportero de Magaly Medina. La menor de edad reveló que le ofrecieron droga frente a Carlos Zambrano. “Vino un amigo de Carlos a ofrecerme M y sacó la bolsa con las pastillas blancas, yo le dije que: ‘No gracias’”, indicó la supuesta víctima del seleccionado.

Carlos Zambrano en sus horas más contadas.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre hermano de Carlos Zambrano?

Tras la publicación del hermano de Carlos Zambrano quien dijo que haría lo imposible para limpiar la imagen del futbolista, la conductora de televisión Magaly Medina no esperó mucho tiempo arpa responderle al inicio de su programa

“Yo solo hago un trabajo periodístico y a mí las amenazas de verdad no me gustan para nada. No me gusta que me callen la boca, que limiten mi accionar periodístico, ni que me amenacen con demandas o con meterme a la cárcel. Yo no soy una persona que no sabe defenderse, sé hacerlo, así que cada uno está en su derecho de asumir la defensa que le da la gana, pero sin amenazas”, sostuvo la periodista.

Magaly medina habla sobre tema Carlos Zambrano.

Carlos Zambrano tras escándalo por agresión física

El deportista peruano dio su descargo tras la denuncia de agresión por parte de dos mujeres adolescentes. En comunicación con el programa “Magaly TV, la firme”, el defensor de la Selección peruana explicó su versión.

Carlos Zambrano.

Según contó el “kaiser”, dicho problema con las chicas es ajeno a él, pues no estuvo presente en dicho problema. Así también, aclaró que no sabía que las muchachas eran menores de edad.

¿Madre de la menor apoyó a Carlos Zambrano por dinero?

Magaly Medina denunció en su programa ‘Magaly TV La Firme’, que el abogado del futbolista Carlos Zambrano, Gonzalo Hidalgo, habría conversando con la madre de la menor y la convenció para que cambiara de parecer y así apoyar al seleccionado peruano.

Madre de la supuesta víctima de Carlos Zambrano

La menor afectada y su prima declararon en contra de la señora ya que asegura que la golpeaba mucho y esa fue la razón por la que se fue de su casa.

Abogado de Carlos Zambrano segura que la joven busca perjudicar a su patrocinado

El abogado de Carlos Zambrano, Gonzalo Hidalgo, aseguró que las menores de edad solo están buscando manchar el nombre del futbolista con la denuncia que pusieron en la comisaria por supuesta agresión de seleccionado peruano:

Abogado de Carlos Zambrano muestra videos que respaldan versión del futbolista

“Las dos se paran y esperan que nosotros salgamos, con la finalidad de grabar y perjudicar. Carlos no estuvo presencialmente en el momento de la pelea”, sostuvo.

Carlos Zambrano asegura que no sabía la edad de la menor

Carlos Zambrano confesó que no sabía qué edad tenía la menor que lo denunció: “Eso no sabía de verdad, yo sabía que eran dos (...) Ay Diosito, increíble, como si yo le hubiese preguntado su edad”.

La joven que acusó al deportista de haberla drogado y golpeado, habló en el programa ‘Magaly TV La Firme’ y aseguró que hubo coqueteos entre ambos.

Abogado de Carlos Zambrano asegura que la menor le escribe por Instagram

Gonzalo HIdalgo, abogado de Carlos Zambrano, aseguró que su patrocinado no tiene nada que ver con la agresión a las menores de edad y son ellas quienes lo buscan: “La chica es quien le escribe a Carlos y él simplemente por no ser descortés, responde”.

Magaly Medina arremete contra la PNP por rechazar denuncia contra Carlos Zambrano

Además, aseguró que el futbolista está bien con su esposa y no tienen por qué estar soportando este tipo de problemas ocasionados por la joven.

Magaly Medina arremete contra canales que no pasan denuncia de Carlos Zambrano

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ se molestó cuando ningún canal, en especial Latina, no pasaron la confesión de la agresión de la menor de edad que denunció a Carlos Zambrano:

Carlos Zambrano involucrado en escándalo de agresión y drogas.

“Yo no estoy trabajando en Latina, trabajo en ATV, acá no tenemos ningún trato con la federación de fútbol, alguna transmisión de partidos, este canal ha tenido una larga tradición de libertad de expresión”.

Prima de la menor sobre Carlos Zambrano: “Obviamente va a decir que no me conoce”

Rebeca, prima de la menor que acusó a Carlos Zambrano, aseguró en el programa de Magaly Medina que el futbolista sí sabe quiénes son: “Él sabe que nos conoce, desde que miente al principio ya pueden darse cuenta, va a mentir siempre. Él nos conoce. Hemos entrado con él (Carlos Zambrano) por la puerta principal del karaoke”.

Video Recomendado