LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Camilo Sesto: su hijo busca las joyas que dejó su padre

El joven de 35 años fue nombrado como el heredero universal del músico español.

El hombre de 35 años quiere todas pertenencias de su padre.
El hombre de 35 años quiere todas pertenencias de su padre.
Espectáculos LR

Camilo Sesto falleció el pasado 8 de septiembre y el mundo de la música romántica quedó devastada por la trágica noticia. Sin embargo, el nombre del artista sigue muy presente en la gente y sobre todo en los medios, ya que algunos escándalos no le dejan descansar en paz.

Según informó el medio español La Razón, Camilo Blanes Ornelas, hijo del fallecido cantante, está buscando las joyas de su padre, entre ellos costosos relojes.

PUEDES VER: Camilo Sesto: Identifican a misterioso hombre que estuvo al lado del cantante por 50 años

Camilo Sesto, Camilo Blanes Ornelas y Lourdes Ornelas

Recordemos que hace un tiempo se habló de unos maletines llenos de dólares que Camilo Sesto ganó de sus giras por Latinoamérica, el cual, según rumores habría ocultado en su casa de la Chopera.

Camilo Sesto Camilo Blanes Ornelas cantando juntos.

Ahora, Camilo Blanes Ornelas y su madre se enfrentarían legalmente contra el ex administrador de Camilo Sesto, Cristóbal Huerto junto al manager Eduardo Guervós por las pertenencias del cantante.

Lazy loaded component

Blanes estaría reclamando y buscando las joyas de su padre, que de no aparecer el caso pasaría a tribunales.

“Posibles reclamaciones por parte de Camilo Blanes Ornelas, único hijo y heredero universal, por la gestión económica del patrimonio de Camilo y por algunos efectos personales de su padre que no aparecen. Entre estos, gente cercana al entorno de Camilín han mostrado su extrañeza al no encontrar en la casa de Torrelodones ni dinero en efectivo ni ninguna joya del artista, entre las que se incluyen las alianzas de sus padres, abuelos paternos de Camilín, que Camilo siempre llevaba encima”, se lee en la publicación de La Razón.

Camilo Blanes Ornelas y su madre Lourdes

Museo de Camilo Sesto en Alcoy

En su testamento, Camilo Sesto señaló a Camilo Blanes Ornelas como su único heredo universal. Sin embargo, los objetos personales y más emblemáticos del artista estarán en un museo de Alcoy, ciudad situada al sureste de España, en la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante.

Camilo Sesto

Hasta donde se sabe, Blanes sólo ha entregado los trofeos y discos de oro, pero no muchas de las fotografías, trajes y objetos como el mítico botafumeiro de Jesucristo Superstar y la ropa que se lució en el espectáculo.

Relación de Camilo Sesto con un misterioso hombre

De acuerdo con la periodista Ángela Portero del diario “La Razón”, habló sobre Ángel Martín Fernández, un hombre que fue muy cercano a Camilo Sesto. Eran amigos desde hace 50 años y su amistad se afianzó más cuando crecieron.

Camilo Sesto

Sin embargo, se alejaron cuando Camilo Sesto tuvo como mánager a Cristóbal Cueto quien generó mucha disconformidad no solo en Ángel, también el hijo único del cantante español.

Revelan último mensaje de WhatsApp de Camilo Sesto

La periodista Beatriz Cortázar, amiga íntima de Camilo Sesto, compartió uno de los últimos mensajes del cantante español para el programa “Es la Mañana de Federico”, de esRadio, España.

Camilo Sesto fue cremado tras fallecer a los 72 años

“Mientras mi música no muera, yo no moriré y viviré en todos aquellos que me llevan en su corazón al que pude entrar a través de mi música”, comentó.

Camilo Blanes podría grabar un álbum en honor a su padre

En una entrevista para un medio español, Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, aseguró que no regresará a México, país donde vive, porque está por grabar un nuevo álbum. No dio detalles de este proyecto, sin embargo, los fanáticos del cantante aseguran que se trataría de un homenaje para su padre.