Lazy loaded image

Ricardo Morán sorprende con comentario sobre imitador de Gustavo Cerati tras escándalo

Luego del impase de Johanna San Miguel y Ricardo Morán con el imitador de Gustavo Cerati, el productor de “Yo Soy” lanzó controversiales opiniones.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 22:31 h

Johanna San Miguel y Ricardo Morán se reencontraron con el imitador de Gustavo Cerati en “Yo Soy”, luego del fuerte impase que tuvieron con él en una de las últimas ediciones del programa.

Tras el incidente donde Miguel Ángel Samame tuvo un desatinado comentario al recibir una crítica, este realizó una presentación en la que interpretó el tema “Prófugos”, tras la cual los miembros del jurado sorprendieron con sus comentarios.

PUEDES VER: Ricardo Morán se enoja con imitador de Gustavo Cerati por desaire a Johanna San Miguel

La primera en pronunciarse fue Katia Palma y después Johanna San Miguel, quien destacó la calidad del show que mostró Samame. “La conexión con el público, la cantidad de fans, teníamos ganas de más así que muy buena presentación”, señaló la actriz.

Lazy loaded component

Pero lo que más llamó la atención, fue lo que dijo después Ricardo Morán. Lejos de lanzar críticas o reclamos, el jurado y también productor del programa elogió al imitador de Gustavo Cerati, al asegurar que este ha tenido un gran avance en lo que va de la competencia y que ahora si se nota que ha tomado en cuenta los consejos que se le dieron.

PUEDES VER: Yo Soy: el drama del imitador de Nacho, quien no ve a su hija hace tres años

“En el escenario estás un poquito más plantado, llevas el ritmo con el cuerpo, ese avance es el que nosotros como jurado proponemos y que nos encanta ver en el escenario porque te hace ver mucho mejor...Estoy seguro que puedes crecer porque está muy bien esto, felicitaciones”, expresó Morán en “Yo Soy”.

Miguel Ángel Samame se mostró muy agradecido por los comentarios que escuchó y luego se retiró del set para darle paso al imitador de Emmanuel.

Ricardo Morán defiende a Johanna San Miguel en “Yo Soy”

El último lunes en “Yo Soy”, Johanna San Miguel recibió un desatinado comentario del imitador de Gustavo Cerati, luego de que ella le diera una crítica sobre su desempeño en “Yo Soy”.

Lazy loaded component

Tras oír las palabras de Miguel Ángel Samame, Ricardo Morán defendió a su compañera y calificó de “malcriado” lo dicho por el participante.

Video Recomendado

Lazy loaded component