Scarlett Johansson causa polémica con fotografía al natural

Scarlett Johansson luce su anatomía en paradisíaca playa, pero usuarios critican su peso

La foto sin Photoshop de la actriz de Avengers mientras andaba en traje de baño generó controversia en las redes sociales. ¿Qué se le cuestionó?

Espectáculos LR
26 Nov 2019 | 6:41 h

Scarlett Johansson, conocida por su personaje ‘Black Widow’ en filmes de Marvel, fue punto de críticas en las redes sociales tras volverse viral su fotografía donde sale en sugerente bikini en una playa. Ante la polémica generada, sus fans le dieron el respaldo.

Los cuestionamientos se concentraron en cómo lucía el viente de la intérprete de ‘Viuda Negra’, ya que se mostró al natural en la foto y sin los retoques de Photoshop. Los detractores de Scarlett Johansson criticaron el estado físico de la actriz estadounidense, quien ahora tiene 35 años.

PUEDES VER: Scarlett Johansson se levanta la blusa para mostrar su peculiar tatuaje

“¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop” se lee en el encabezado de la noticia, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y mucho de estos defendieron a la famosa ‘Black Widow’, asegurando que eso ni siquiera podía considerarse una “barriga”, mucho menos algo fuera de lo común o escandaloso.

Scarlett Johansson causa polémica con fotografía al natural

Scarlett Johansson es Trending Topic porque según algunos envidiosos tiene barriga”, fue uno de los comentarios sobre la polémica desatada en Twitter. Incluso, algunos usuarios hicieron bromas sobre la imagen del actor Russell Crowe, en referencia a su aspecto físico, “Barriga es lo que tiene Russell Crowe. Lo de Scarlett es una obra de arte y un espectáculo de mujer”, escribió un cibernauta.

Scarlett Johansson causa polémica con fotografía al natural

Hubo también quienes acusaron al medio de comunicación de fomentar el machismo con sus críticas hacia el cuerpo de la intérprete norteamericana.

Scarlett Johansson causa polémica con fotografía al natural

La actriz Scarlett Johansson suele estar en el ojo de la opinión pública pues es considerada una de las mujeres más sexys del mundo, sin embargo, ella ha optado mantenerse al margen de las redes sociales pues en ellas suelen filtrarse duros comentarios sobre la imagen de los famosos.

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada

Hace poco, la reconocida revista Forbes emitió un ranking de las 10 actrices mejores pagadas del mundo y, quien lidera este conteo es nada menos que Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson, la actriz mejor pagada según Forbes

Y es que resulta tras tener unos 2018 y 2019 bastante lucrativos, Scarlett Johansson ha recaudado unos 56 millones de dólares, relegando al segundo lugar a la colombiana Sofía Vergara con 40 millones, seguida por Reese Witherspoon con 35 millones al igual que Nicole Kidman.

¿Scarlett Johansson tiene Instagram?

La actriz de Avengers es una de las pocas celebridades que no cuentan con redes sociales. La norteamericana le ha cerrado las puertas a Instagram, pues, según cuenta, para ella la seguridad es muy importante y no tiene interés en compartir detalles de su vida íntima.

Scarlett Johansson.

“Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz”, sostuvo.

Scarlett Johansson y la batalla por la custodia de su hija

Rose Dorothy Dauriac es la única hija de Scarlett Johansson y del periodista francés Romain Dauriac. Su matrimonio solo duró dos años y ambos estuvieron batallando para saber quién se quedaría con la custodia completa.

Scarlett Johansson hija

Sin embargo, llegaron a un acuerdo y la actriz es quien se quedará con la menor. A pesar de que el padre quería llevársela a Francia porque tenía más tiempo para cuidarla, pudieron conversar y acomodar los horarios.

¿Scarlett Johansson se casó con Ryan Reynolds?

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds comenzaron su relación en el 2007 y al año siguiente se casaron en Canadá. Hay pocas fotos de ellos en su boda ya que mantuvieron su compromiso casi en secreto.

Scarlett Johansson y Ryan Reynolds

Dos años después se separaron y los actores mandaron un comunicado a la prensa anunciando el fin de su matrimonio de una manera amistosa. La pareja no llegó a tener hijos y casa uno hizo su vida por su lado.

Scarlett Johansson es la actriz mejor pagada

De acuerdo con la revista Forbes, Scarlett Johansson lidera la lista del top 10 de las actrices mejores pagadas teniendo en su haber 56 millones de dólares en el 2018.

Scarlett Johansson

Gracias a las películas de ‘Avengers’ en las que participó, Scarlett se convirtió en la más cotizada de la industria.

Scarlett Johansson levanta su blusa para mostrar tatuaje

una fan page de Instagram dedicado a Scarlett Johansson, mostró una foto de la actriz luciendo un peculiar tatuaje a la altura de su costilla derecha. La imagen es una herradura que dice “Lucky You” que significa “Suertudo”.

Scarlett Johansson y su tatuaje de herradura.

De acuerdo con los portales de espectáculos, aseguran que se lo hizo en el 2012 ya que la persona que se lo hizo, el tatuador francés Fuzi Uvtpk, publicó la foto en su página web en esa época.

Muestran foto de Scarlett Johansson antes de operarse la nariz

Scarlett Johansson es una de las actrices más guapas de Hollywood sin embargo, no todo es natural. El portal de “Diario Gol” comparó una imagen de la famosa con una de hace 15 años donde se puede notar la rinoplastía.

Esa no es la única operación que se realizó ya que Scarlett confesó que se aumentó el busto, que posteriormente le hizo ganar más popularidad en la industria.

¿Scarlett Johansson tiene pareja?

Black Widow’ tiene una relación de dos años con Colin Jost, con quien asistió a la alfombra roja de la película ‘Avengers: EndGame’. Hace unos meses, Scarlett Johansson y su pareja anunciaron su compromiso.

De acuerdo con la agencia AP, las celebridades no han dado detalles, pero estarían preparando una gran celebración para el día de su boda.

Video Recomendado