Kassandra Chanamé abandona Puro Sentimiento tras dos años

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Nov 2019 | 15:44 h
Kassandra Chanamé deja la orquesta de Christian Domínguez por Papillon
Kassandra Chanamé deja la orquesta de Christian Domínguez por Papillon

Vía redes sociales, la cantante Kassandra Chanamé anunció que volverá a Papillon y que terminó en buenos términos con Puro Sentimiento.

Mediante un comunicado dado a conocer este miércoles 20 de noviembre, la cantante Kassandra Chanamé Esquén reveló que dejó de pertenecer a la agrupación Puro Sentimiento, después de dos años de compartir escenario con Estrella Torres y Thamara Gomez.

La intérprete de cumbia se mostró agradecida con la orquesta de Christian Domínguez y socios y con sus compañeras de Puro Sentimiento por todo lo vivido.

PUEDES VER Polémica en redes por la nueva integrante de Puro Sentimiento [VIDEO]

“Quiero anunciar de manera oficial que ya no pertenezco a la agrupación Puro Sentimiento a la cual pertenecí dos años de mi vida. Agradezco a los dueños por la confianza brindada hacia mi persona, también agradecer de manera personal a mis compañeras, mis compañeros músicos por el apoyo brindado”, expresó Kassandra Chanamé en su comunicado publicado en Instagram.

Kassandra Chanamé

La cantante de “Perdón”, “Terco corazón” y “Amor ilegal” aseguró que su salida de la orquesta peruana fue de la mejor manera. “Aclarar que mi relación laboral con la empresa terminó en buenos términos”.

Lazy loaded component

Kassandra Chanamé regresa a Papillon

La artista peruana aprovechó su comunicado para revelar que volverá a Papillon, la orquesta que la hizo famosa y donde interpretó temas como “Me enamoré” y “Me emborracharé”.

“Anunciarles que regreso a mi casa ‘Orquesta Papillon’. Agradecida por nuevamente contar conmigo para sus proyectos. Ahora volverán a escuchar las canciones papilloneras con todo el sentimiento y pasión por la música que me caracteriza”, añadió en su comunicado publicado en Instagram.

Finalmente, Kassandra Chanamé anunció que tendrá nuevos proyectos. “Gracias a todo el público que siempre me apoya y se vienen muchísimas novedades”, concluyó.