Lizzo, Billie Eilish y Lil Nas X lideran la lista de nominados a los Premios Grammy

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Nov 2019 | 20:13 h
Billie Eilish

La cantante Lizzo se coloca en lo más alto con ocho nominaciones.

Una de las ceremonias más prestigiosas de la música a nivel mundial se llevará a cabo el 26 de enero de 2020. Nos referimos a los Premio Grammy, que en su 62° promete derrochar talento sobre el escenario.

El evento se desarrollará en el Staples Center de Los Ángeles y Alicia Keys será la encargada de conducir la gala por segundo año consecutivo.

PUEDES VER: Los latinos nominados que nos representarán en los Grammy 2020 [FOTOS]

Lizzo tiene 8 nominaciones

Aunque aún faltan cerca de dos meses para conocer a los ganadores, la lista de las nominaciones se develó este miércoles 20 de noviembre, donde Lizzo, con ocho candidaturas, Billie Eilish y Lil Nas X, con seis cada uno, son los artistas más mencionados.

La rapera Lizzo de 31 años escaló lo más alto de las nominaciones a los Premios Grammy 2020, entre las más principales se encentran: álbum del año por “Cuz I Love You”, grabación del año por “Truth Hurts”, mejor nuevo artista, mejor actuación solista pop, mejor presentación “R&B”.

Billie Eilish tiene seis nominaciones.

En tanto, Billie Eilish, de tan solo 17 años, consiguió estar presente en las cuatro principales categorías de estos premios: álbum del año, grabación del año, canción del año y mejor nuevo artista.

Lazy loaded component

Por su parte, Lil Nas X, quien también cuenta con el mismo número de nominaciones que Billie Eilish, se mete en la pelea por mejor artista nuevo, grabación del año, mejor dúo.

Lil Nas X también tiene seis nominaciones

Otras estrellas musicales, como Taylor Swift y Lady Gaga se conformaron con tres candidaturas, aunque de formas muy diferentes.

¿Quién es Lizzo?

Lizzo

Melissa Viviane Jefferson, más conocida como Lizzo, es una cantante y rapera estadounidense de 31 años. Ella debutó en la industria musical en el 2013. Sin embargo, fue recién con su tercer álbum de estudio “Cuz I Love You”, que, cargado de letras con mensaje de empoderamiento y protesta contra los prejuicios llamó la atención de los Premios Grammy 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component