Lazy loaded image

Isabel Acevedo viajó a Punta Cana con pasajes comprados por Christian Domínguez

Antes de la ruptura, estos pasajes iban a ser utilizados por ambos para celebrar su aniversario. Ahora ella disfruta de las playas del Caribe, junto a su mejor amiga.

Espectáculos LR
20 Nov 2019 | 15:24 h

Isabel Acevedo viajó a Punta Cana, en República Dominicana, con los pasajes que Christian Domínguez le había regalado por su aniversario. Sin embargo, debido a su ruptura, ella invitó a una amiga para que la acompañe.

Así lo dio a conocer Magaly Medina en su programa: “Christian Domínguez había comprado paquetes para celebrar con Chabelita, pero ella ni tonta, agarró el paquete, cambió el nombre y en vez de irse con Christian se fue con su mejor amiga a Punta Cana”, afirmó la conductora de ‘Magaly Tv: La Firme’.

PUEDES VER Pamela Franco sobre encontrarse con Isabel Acevedo: “No me chupo”

La popular ‘Urraca’ dijo que el pasaje que iba a ser utilizado en noviembre, lo aprovechó la bailarina para viajar con su mejor amiga.

Lazy loaded component

“Lo que iba a ser una luna de miel... miren ustedes le compró esto (viajes) como regalo sorpresa, dijo que se iban a Punta Cana para noviembre. Él (Domínguez) no quiere reconocer que estaba entusiasmado con su compañera de programa (Pamela), pero chapa con ella, cosa que los mentirosos hacen”, añadió Medina.

Lazy loaded component

Como se puede observar en la cuenta de Instagram de Isabel Acevedo, se encuentra tomando sol en las playas de Punta Cana. No cabe duda, que el Caribe es una de las zonas favoritas de la expareja de Christian Domínguez, pues ya anteriormente había ido a Cancún.

Video Recomendado

Lazy loaded component