Lazy loaded image

Said Palao hace llorar a Rosángela Espinoza al burlarse de su coeficiente intelectual

Rosángela Espinoza rompió en llanto luego de que Said Palao se burlara de su inteligencia en “Esto es Guerra”.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 20:34 h

La modelo Rosángela Espinoza pasó un terrible momento en “Esto es Guerra” luego de que Said Palao hiciera un comentario burlándose de su inteligencia.

Rosángela Espinoza tuvo un ritmo excesivamente lento durante una competencia con Ducelia Echevarría, por lo que fue suspendida por el ‘Tribunal’.

PUEDES VER: Susy Díaz sobre Rosángela: “Así estudie, jamás va a ser inteligente como yo”

Al ser consultada sobre por qué tuvo esta actitud, ‘Rous’ explicó que lo hizo porque Said Palao dejó entrever que su nivel de competencia era muy malo.

El modelo no se quedó callado ante las palabras de su compañera y, en lugar de arreglar la situación, la empeoró al responderle “Creo que tú estudias en la universidad así que debes tener un coeficiente intelectual un poco amplio”. Además, le dijo a la ‘Chica selfie’ que la única forma de que se sienta mejor era subiendo su nivel y ganándole a Ducelia Echevarría.

Es por ello que Rosángela Espinoza se indignó y, con la voz entrecortada, le dijo a Said que no tenía por qué faltarle el respeto, frente a las cámaras de “Esto es Guerra”. Luego de ello, se quebró y se volteó para evitar que el público pudiera verla llorar.

Finalmente, Said Palao aceptó que cometió un error, terminó pidiéndole disculpas a su compañera en ‘Los Combatientes’ y aclaró que lo único que quería era que su equipo consiga un reemplazo para Michela Elías - quien se encuentra lesionada - lo antes posible.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component