Lazy loaded image

Isabel Acevedo revela que tiene un pretendiente tras su viaje a México sin Christian Domínguez

La bailarina se dio un respiro tras su ruptura con el cantante de cumbia. Isabel Acevedo conoció a un hombre durante su viaje y hasta recibió ramo floral.

Espectáculos LR
22 Nov 2019 | 10:16 h

Isabel Acevedo reveló que tiene nuevo pretendiente mexicano. La bailarina parece haber olvido su romance de dos años con Christian Domínguez, así lo demostró en su confesión realizado en el programa ‘En boca de todos’.

Isabel Acevedo se presentó en el magazine de América TV, donde habló del reciente viaje que realizó a Cancún e hizo una revelación que dejó sorprendidos a todos los conductores.

PUEDES VER: Isabel Acevedo viajó a Punta Cana con pasajes comprados por Christian Domínguez

Isabel Acevedo en Instagram.

Al ser consultada sobre el inmenso ramo de rosas que recibió como regalo hace algunos días, la bailarina se mostró un tanto nerviosa y confesó quién le envió dicho obsequio. “La verdad, eso sí me lo envió un chico que yo conocí en México”, precisó.

La exnovia de Christian Domínguez manifestó su emoción al contar que continúa manteniendo comunicación con el joven que se cruzó en su camino durante su viaje a las cotizadas playas mexicanas.

Lazy loaded component

Sin embargo, expresó una cierta tristeza al explicar que puede ser difícil que nazca un vínculo sentimental debido a que muchos kilómetros de distancia la separan de su pretendiente. “Pero somos amigos, recién nos estamos conociendo poco a poco, él vive allá y es súper complicado”, comentó en “En boca de todos”.

Como se recuerda, hace aproximadamente un mes, Isabel Acevedo y Christian Domínguez anunciaron el fin de su relación y, al poco tiempo, ‘Chabelita’ emprendió un viaje hacia Cancún, México.

Isabel Acevedo descarta reconciliación con Christian Domínguez

Isabel Acevedo negó tajantemente que vaya a retomar su relación con el cantante Christian Domínguez, quien le habría sido infiel con la bailarina Pamela Franco.

Al ser consultada sobre si le daría una nueva oportunidad al líder de la Gran Orquesta Internacional, ‘Chabelita’ no dudó ni un segundo y respondió: “La verdad no. Ni siquiera me doy cuenta, yo trato de estar enfocada en mí. Yo no leo las noticias para estar bien y tranquila. Como te digo, estoy súper dedicada en trabajar, trabajar y trabajar”.

Isabel Acevedo descarta regresar con Christian Domínguez

Christian Domínguez confiesa que sale con Pamela Franco

El cantante Christian Domínguez se presentó en el programa “En boca de todos”, donde dio detalles de sus constantes salidas con Pamela Franco.

Lazy loaded component

El cumbiambero aclaró que viene saliendo con su excompañera trabajo, con quien comparte gimnasio y eventos musicales.

Christian Domínguez indignado con Isabel Acevedo por usar pasajes a Punta Cana

Christian Domínguez se mostró indignado luego de que Isabel Acevedo usara los pasajes a Punta Cana para celebrar su cumpleaños. El cantante de cumbia la acusó de generar más escándalo en la prensa y le pidió que se mantenga callada.

“Me molesta que yo este aquí, la otra persona debería estar callada, yo no lo haría”, expresó el cumbiambero respecto a su expareja, quien difundió imágenes del paradisíaco lugar a través de Instagram. Más detalles AQUÍ.

Video Recomendado

Lazy loaded component