Ariana Grande y Elizabeth Gillies cantan tema de ‘Victorious’ en concierto

‘Jade’ de ‘Victorious’ acompañó a Ariana Grande en su gira Sweetener World Tour.

Ariana Grande y Elizabeth Gillies cantan tema de ‘Victorious’ en concierto
Ariana Grande y Elizabeth Gillies cantan tema de ‘Victorious’ en concierto
Espectáculos LR

Ariana Grande se encuentra de gira por Atlanta con su gira ‘Sweetener World Tour’ y en uno de sus conciertos, sus mejores amigos de la serie ‘Victorious’ la acompañaron en este importante evento.

Elizabeth Gillies y Matt Bennett demuestran que la amistad a pesar de los años sigue intacta. Los actores participaron en Nickelodeon donde ‘Cat’ era interpretado por la cantante y la ruda ‘Jade’ por Eli.

PUEDES VER Ariana Grande podría cancelar su gira por problemas de salud

Ariana Grande y Elizabeth Gillies en Atlanta.

Mientras iba avanzando el concierto de Ariana Grande, la artista invitó al escenario a su amiga para interpretar una de las canciones icónicas de la serie. El tema se llama ‘Give It Up’ y es una de las favoritas de los fans.

Los seguidores de la artista disfrutaron del performance y en las redes sociales recordaron a la intérprete de ‘Thank u, next’ cuando utilizaba su cabello rojo.

Lazy loaded component

En su cuenta de Instagram Ariana Grande compartió una foto con Elizabeth Gilles y Matt Bennett donde los comentarios que más predominaron fueron los que decían que su amistad era un verdadero ejemplo.

Ariana Grande en los Grammy 2020

La artista está nominada en cuatro premios Grammy 2020: “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Mejor dúo o grupo” y “Mejor álbum vocal pop”. Sin embargo, de acuerdo con algunos medio, Ariana Grande no sabría si presentarse por problemas de salud.

Ariana Grande

No obstante, aseguró que a pesar de lo mal que se sienta no podrá defraudar a sus fanáticos así que sí asistirá a la premiación y continuará con su gira ‘Sweetener World Tour’.

Los Premios Grammy se llevarán a cabo el 26 de enero del próximo año en el Staples Center de Los Ángeles.