Lazy loaded image

Antes y después de “Betty, la fea”: así lucen los actores a 20 años de su estreno [FOTOS]

A pesar de haber pasado tanto tiempo, los actores de la famosa novela como Don Armando y ‘la Peliteñida’ siguen luciendo igual que hace 20 años.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 20:54 h

“Betty, la fea” es una novela colombiana que causó revuelo en toda una generación. A pesar de haber sido lanzada en 1999, grandes y chicos disfrutaron de las ocurrencias de los personajes.

Este 2019 se cumplen 20 años desde que se estrenó y en la galería te mostraremos cómo lucen los actores.

PUEDES VER Actor de “Yo soy Betty, la fea” causa furor por controvertidas declaraciones sobre telenovela

Beatriz Aurora Pinzón

La actriz que le dio vida a Betty fue Ana María Orozco. Luego de terminar con la grabación de la novela, se mudó a Argentina por unos temas familiares y ahí tuvo dos hijas. Se había alejado de la actuación para hacerse cargo de sus pequeñas sin embargo, regresó poco a poco al mundo del espectáculo participando en obras teatrales.

Ana María Orozco fue Betty Pinzón

Armando Mendoza

Jorge Enrique Abello interpretó al apuesto ‘Don Armando’ quien a sus 51 años continúa su carrera en las novelas. Un dato que pocos conocían fue su época como director, el actor estuvo detrás de la serie de Nickelodeon “iCarly”.

Jorge Enrique Abello interpretó al apuesto ‘Don Armando’

Patricia Fernández

El papel de la popular “Peliteñida” lo hizo Lorna Cepeda. Siguió en la actuación en televisión como la novela “Amas de Casas Desesperadas” en su versión en español. No obstante, en el 2016 la actriz tuvo que dejarlo ya que le diagnosticaron un lunar cancerígeno.

Lorna Cepeda fue Patricia Fernández

Julia Solano de Pinzón

La actriz Adriana Franco fue la mamá de Betty cuando tenía solo 44 años. Después de 20 años sigue actuando en diferentes novelas y obras de teatro.

Adriana Franco fue Julia Solano de Pinzón, la mamá de Betty.

Hermes Pinzón

Jorge Herrera interpretó al padre de Betty. Ahora tiene 70 años y ha sido parte de producciones importantes como “Escobar, el Patrón del Mal” y “Por amor a Gloria”. Desde que terminó la grabación de la novela colombiana no dejó de lado su carrera artística.

Jorge Herrera interpretó al padre de Betty.

Nicolás Mora

El artista que interpretó al tímido mejor amigo de Betty fue Mario Duarte. Antes de ser conocido en el mundo de las telenovelas, ya era famoso en la industria de la música con su banda ‘La Derecha’. Dejó de lado la actuación para dedicarse al 100% a su agrupación sin embargo, este año se separaron.

Nicolás Mora, el tímido mejor amigo de Betty fue Mario Duarte.

Marcela Valencia

El papel de la enemiga número uno de Betty fue realizado por Natalia Ramírez. Siempre ponía a la protagonista principal en aprietos y hasta el día de hoy sigue en el mundo del espectáculo.

La enemiga número uno de Betty fue realizado por Natalia Ramírez.

Aura María Fuentes

La popular recepcionista de la empresa EcoModa fue Stefanía Gómez. A pesar de tener menor de 25 año en esa época y siendo madre soltera no ha dejado su carrera como actriz hasta el día de hoy. A participado en “El Capo” y “Sin senos sí hay paraíso”.

Aura María Fuentes, recepcionista de la empresa EcoModa fue Stefanía Gómez.

Hugo Lombardi

Julián Arango era el diseñador de EcoModa. Después de acabar la grabación de “Betty, la fea” participó como el líder del Cártel del Norte del Valle en la serie “Narcos” de Netflix.

Julián Arango sigue en la industria de la actuación.

Sandra Patiño

La actriz de 48 años, Marcela Posada, continúa actuando en la televisión colombiana. Pensó en retirarse para postular al Senado de su país para proteger los derechos de la mujer sin embargo, al no obtener muchos votos, regresó al mundo del espectáculo.

Marcela Posada continúa actuando en la televisión colombiana.

Daniel Valencia

Luis Mesa hizo el papel del mujeriego de la empresa y hasta el día de hoy sigue en la industria de la actuación. Ha participado en series de Netflix como “Narcos” y “El Chapo”.

Luis Mesa

Gisela Varcárcel participó en “Yo soy Betty, la fea”

La conductora de televisión recordó su pasó por la telenovela colombiana y compartió un vídeo en su cuenta de Instagram.

Su seguidores comentaron el clip y se emocionaron al notar que Gisela Varcárcel había tenido una oportunidad de salir en televisión internacional.

Video Recomendado

Lazy loaded component