Tini Stoessel habló de su historia de amor con Sebastián Yatra. Foto: Diseño La República.

Tini Stoessel sobre Sebastián Yatra: “Es increíble y tiene un corazón hermoso”

La cantante Tini Stoessel regresó a Perú para presentar su nuevo material y se refirió a Sebastián Yatra, su pareja sentimental e inspiración.

Espectáculos LR
20 Nov 2019 | 11:37 h

Tini Stoessel regresó a Perú tras haber realizado un concierto el pasado 8 de noviembre en Plaza Arena Jockey. Esta vez, la exestrella Disney pudo conversar con la prensa nacional y contó detalles de sus nuevas colaboraciones musicales. Además de su comentada historia de amor con el el cantante Sebastián Yatra.

Sobre un posible dueto musical con la cantante Lali Espósito, la intérprete argentina fue clara y señaló que no tiene problema alguno en unirse con su compatriota.

PUEDES VER Sebastián Yatra cambia de look y el resultado decepciona a fans

“Me encantaría poder hacer algo juntas. La semana pasada estuve grabando mi nuevo sencillo y vendrán colaboraciones nuevas en lo que resta del verano, pero será para el disco de otros artistas”, señaló Tini en conversación con La República.

“Hay varias artistas (argentinas) que son mis amigas, está Lali (Espósito), María Jimena (Pereyra) y Oriana (Sabatini)... Muchas artistas argentinas que son súper talentosas”, agregó.

Así mismo, la exprotagonista de la serie “Violetta” expresó sus deseos de seguir colaborando con artistas femeninas. “Me encanta colaborar con mujeres desde que arranqué mi carrera y siempre me pareció algo lindo. Tuve la oportunidad de hacer algo con Greeicy (Rendón) y la adoro, ojalá sigamos así”, dijo.

Tini y Greeicy Rendón unieron sus voces para el tema "22". Foto: Instagram oficial.

Tini Stoessel y su amor por Sebastián Yatra

Finalmente, Tini Stoessel abrió su corazón y habló de su romance con el colombiano Sebastián Yatra.

Cuando fue consultada por los repentinos cambios de looks de su pareja sentimental, la intérprete de “Fresa” recalcó que el físico de su enamorado es lo menos importante en su historia de amor y resaltó su buen sentido del humor.

Los cambios de looks de Sebastián Yatra. Foto: Instagram.

“A él (Sebastián Yatra) le encanta molestar con esas cosas (sus cambios de looks), pero porque él es como un nene chiquito y se divierte todo el tiempo. Así como se muestra en las redes, él es literalmente así en la vida real”, contó.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra conforman una de las parejas más queridas de la industria musical.

“Él todo el tiempo está haciendo esos chistes para que la gente también se divierta y se muestra tal como es él. Sebastián tiene esa personalidad tan linda. Es increíble y tiene un corazón tan hermoso que ojalá pueda estar con él toda la vida”, expresó la cantante de 22 años.

Ver la entrevista completa de Tini Stoessel en Perú

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en la Copa Libertadores

Tini Stoessel y Sebastián Yatra cantarán en la final de la Copa Libertadores, evento futbolístico que se realizará el sábado 23 de noviembre en Estadio Monumental.

Fito Páez y la brasileña Anitta también darán la cuota musical en el esperado enfrentamiento entre River vs. Flamengo.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en Instagram

Tini Stoessel y Sebastián Yatra en redes sociales.

Desde que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su relación sentimental, ambas personalidades invades las redes sociales con fotografías de su historia de amor.

Video Recomendado