Susy Díaz arremetió contra Rosángela Espinoza

Susy Díaz sobre Rosángela: “Así estudie, jamás va a ser inteligente como yo”

La excongresista respondió con todo a la chica reality luego de que esta la llame ‘improvisada’

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 18:35 h

Sin reparos. Susy Díaz arremetió contra Rosángela Espinoza por llamarla ‘improvisada’ y burlarse de su papel como congresista cuando logró obtener una curul.

La integrante de “Esto es guerra” aseguró que recibió propuestas para postular al Congreso de la República en las elecciones 2020; sin embargo, las rechazó porque no quiso compararse con Susy Díaz y otras figuras de la farándula peruana.

PUEDES VER Rosángela Espinoza planea postular al Congreso y califica de ‘improvisada’ a Susy Díaz

Sin embargo, para la exvedette, un titulo universitario no es prueba de poseer inteligencia. "Le gusta pelearse, criticar y hablar mal. Yo pongo la otra mejilla, que siga criticando porque ella así estudie en la universidad jamás va a ser inteligente como yo. Así se coma los 5 años en la universidad jamás va a tener mi cerebrito", manifestó.

Susy Díaz, la vedette que dejó las tangas para ocupar una curul en el Congreso de la República. (Foto: captura)

Susy Díaz defendió su labor como excongresista y recordó que varios de sus proyectos de ley fueron aprobados. “Cuando ingresé al Congreso era virgen en política, pero demostré con mis 120 proyectos de ley y 36 aprobados que trabaje. Hay un dicho que dice lo improvisado sale mejor”, aseguró.

Según la exvedette, la popular 'chica selfie' logró la fama en televisión gracias a su polémico romance con el conductor de "En boca de todos".

Susy Díaz

“Tiene que estar saliendo con ‘Carloncho’, en cambio yo los hago famosos. A bastantes NN los he vuelto famosos, soy otro nivel. No necesito salir con un futbolista famoso o animador conocido para salir en los periódicos, yo al contrario los saco del anonimato y los hago famosos”, expresó a un medio local.

Se siente orgullosa. Susy Díaz es un referente en el mundo del espectáculo, ella aseguró que no necesitó estudiar para triunfar.

“Me identifico con más del 70% de los peruanos que no tienen el medio económico o los padres que le puedan solventar una universidad, los estudios universitarios son caros. Me identifico con ese grupo de peruanos que triunfaron sin necesidad de llegar a la universidad”, afirmó la madre de Florcita Polo.

Video Recomendado