River vs. Flamengo: Anitta y las otras estrellas que brillarán en la final de la Copa Libertadores

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Nov 2019 | 8:18 h
Qué cantantes realizarán un show en la final de la Copa Libertadores. Foto: Instagram oficial.
Qué cantantes realizarán un show en la final de la Copa Libertadores. Foto: Instagram oficial.

La final de la Copa Libertadores se realizará este sábado y contará con la presencia de artistas internacionales.

La final de la Copa Libertadores se realizará el sábado 23 noviembre en el Estadio Monumental y la organización de la Conmebol acaba de oficializar a los artistas que se encargarán de poner la cuota musical al esperado evento futbolístico.

River vs Flamengo

Anteriormente, los responsables de esta gran final ya habían anunciado a la cantante brasileña Anitta, la misma que fue responsable de la clausura de la Copa América 2019 en Brasil.

Anitta en la final de la Copa Libertadores. Foto: AFP.

La intérprete de “Bola rebola” tendrá la compañía de Tini Stoessel, Fito Páez y Sebastián Yatra, reconocidos artistas internacionales que deleitarán a un exigente público.

Sebastián Yatra y Tini cantarán en la final de la Copa Libertadores. Foto: Instagram.

Fito Páez invita a su show en Lima

Mediante sus redes sociales, el argentino compartió un video para invitar a sus fans a acompañarlo en su próxima parada en nuestro país. “Aló Lima, desde la calurosa Buenos Aires, para avisarle que el 23 de noviembre voy a estar cantando en el Estadio Monumental de Lima, en la final única de la Conmebol Libertadores. ¡Qué lindo! Nos vemos allí”, expresó.

Lazy loaded component

Sobre la final de la Copa Libertadores

Por primera vez en sus 60 ediciones, la Copa Libertadores tendrá una final entre el Flamengo y el River Plate, que de manera también inédita se jugarán el título a partido único en el Estadio Monumental.

Lazy loaded component

Entre los dos equipos acumulan 50 participaciones en la Libertadores, de ellas 35 por parte de River y apenas 15 por parte del Flamengo, pero solo en nueve ediciones del torneo han coincidido ambos equipos. Tanto cariocas como bonaerenses se habían enfrentado doce veces antes en la Copa Libertadores, de las que en cinco salió como vencedor River, cuatro tuvo como ganador a Flamengo y tres acabaron en empate, pero ninguna de ellas en una final como ocurre este año.

Para el Flamengo se trata de la segunda final de su historia y la primera en 38 años después de que en 1981 conquistase su primera y única Libertadores frente al Cobreloa chileno. En cambio para River esta será su séptima final y la segunda consecutiva, de las que perdió las dos primeras (1966 y 1976) y ganó las cuatro siguientes (1986, 1996, 2015 y 2018).

Solo en cuatro casos dentro de esas seis décadas de competición la final de la Libertadores repitió a los mismos contrincantes y en uno de ellos estuvo inmerso River. Con información de EFE.