Miley Cyrus y Lionel Messi vinculado en foto de redes sociales

Miley Cyrus es vinculada con el doble de Lionel Messi en foto del recuerdo

La foto data de cuando Miley Cyrus era aún la estrella del programa de Disney “Hannah Montana”

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 20:44 h

Hace pocos días, Miley Cyrus y Lionel Messi estuvieron en boca de todos en Instagram por una supuesta imagen que los relaciona cuando la cantante aún se encontraba grabando la popular serie “Hannah Montana” de Disney.

Y es que, durante la emisión de Hannah Montana, una joven Miley Cyrus aparece al lado de un muchacho con un increíble parecido a Lionel Messi durante sus primeros años como futbolista del FC Barcelona.

PUEDES VER: Miley Cyrus y Cody Simpson se alejan para no perjudicar su amistad

MIley Cyrus en épocas de "Hannah Montana"

Sin embargo, este no sería Lionel Messi, sino Mitchel Musso, uno de los protagonistas de la afamada serie de Disney.

La imagen circuló en Instagram, la cual fue compartida por la cuenta identificada como @losargentinosok, quienes al publicar la imagen hicieron un comparativo entre Lionel Messi con su esposa Antonella Roccuzzo. Como era de esperarse, la imagen se volvió viral en la plataforma virtual en poco tiempo.

Foto de MIley Cyrus con Mitchel Musso, muy parecido a un joven Lionel Messi

Como es obvio, esta unión entre Miley Cyrus y Lionel Messi nunca se ha dado, no tienen amistad alguna, tampoco se han cruzado alguna vez en vivo. De hecho, amabas estrellas llevan vidas que distan mucho de la del otro.

Por su lado, Lionel Messi se encuentra entre uno de los futbolistas más importantes de las últimas décadas y tiene una familia estable al lado de su esposa Antonella Roccuzzo junto a sus tres hijos.

Mitchel Musso y su gran parecido con Lionel Messi

Por su parte, Miley Cyrus ha tenido una romance de constantes idas y venidas con Liam Hemsworth (de 10 años) con el cual se casó a finales de 2018, pero que acabaría abruptamente en julio de 2019 luego que, supuestamente, la cantante le fue infiel al actor con la blogger Kaithlynn Carter.

Lionel Messi y Miley Cyrus en Instagram

En Instagram, ambas personalidades se encuentran entre las más seguidas de esta red social: por su parte, Miley Cyrus cuenta con 101 millones 590 mil 841 followers; en tanto que Lionel Messi tiene 136 millones 297 mil 329 fans.

MIley Cyrus y Lionel Messi son un éxito en Instagram

¿Miley Cyrus está soltera?

De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, Miley Cyrus y Cody Simpson se habrían tomado un tiempo para repensar en su relación y seguir con su amistad de años.

Miley Cyrus y Cody Simpson

Algunos de sus seguidores creen que la artista quiere recuperar a Liam Hemsworth sin embargo, el actor no ha dado señales de reconciliación ya que no la sigue en ninguna red social.

Video Recomendado