Drake Bell anunció que solo publicará en español en sus redes y desató una ola de memes (1/8). Foto: Difusión.

Drake Bell: avalancha de memes luego de anunciar que solo publicará en español [FOTOS Y VIDEO]

Sus fanáticos latinoamericanos saludaron la decisión que adoptó el cantante en sus redes sociales.

Espectáculos LR
18 Nov 2019 | 21:22 h

¡Desató la locura en todo el continente! Luego que el pasado 17 de noviembre, el actor y cantante Drake Bell anunciara en Twitter que solo hará publicaciones en español, una auténtica ola de reacciones a favor inundó las redes sociales.

Tanta fue la aprobación de los usuarios que varios de ellos ahora se refieren a él como “Drake Campana”, por la traducción literal de su apellido. Incluso, la página oficial de Nickelodeon para Latinoamérica no se resistió y reaccionó de manera muy hilarante a la decisión de Drake Bell.

PUEDES VER: Google Translate: escriben Drake Bell en traductor y obtienen hilarante resultado [FOTOS]

Al respecto, los cibernautas no perdieron el tiempo y rápidamente materializaron gran cantidad de memes donde asocian a Bell con su ‘nueva identidad’ latina.

¿Quién es Drake Bell y de qué país es?

Pese a que habla muy bien el español, la verdad es que Jared Drake Bell es un cantautor, actor y músico nacido en California, Estados Unidos. Su carrera artística inició desde los ocho años participando ocasionalmente en series como Seinfield y Home Improvement.

Sin embargo, su primer gran oportunidad llegó en el año 1999 cuando integró el elenco de la recordada comedia ‘El show de Amanda’ de Nickelodeon. Desde entonces fue una figura recurrente en la cadena infantil.

PUEDES VER: Drake Bell confirmó regreso de Drake & Josh con nostálgica foto [VIDEO]

‘Drake y Josh’: el gran salto

La popularidad de Drake Bell llegó a su punto más alto cuando, en el año 2004, protagonizó su propia serie llamada ‘Drake & Josh’. La comedia de situaciones estuvo co-estelaizada por Josh Peck, quien también formó parte de ‘El show de Amanda’.

La historia se centraba en la convivencia de dos hermanastros muy distintos entre sí Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck), luego que sus padres decidieran casarse para rehacer sus vidas. Esto generará una serie de cómicas aventuras donde se irán conociendo y entablando una amistad que en el futuro se transformará en una verdadera hermandad.

Posteriormente, Drake Bell se centraría en su carrera como cantante. Desde el año 2005 hasta la actualidad, lanzó cinco álbumes de estudio de los cuales se resaltan los éxitos I Found a Way yMakes Me Happy”.

La edad de Drake Bell

Aunque siempre luzca un aspecto juvenil, la verdad es que Drake Bell ya ostenta algunos años de experiencia en su haber. Él nació el 27 de junio de 1986, y actualmente tiene 33 años de edad.

Escucha lo último de Drake Bell cantando en español

Video Recomendado