El popular 'Peluchín' reveló cuánto dinero cobra la ex de Jefferson Farfán por dar entrevistas en televisión.

¿Cuánto cobra Melissa Klug por entrevistas? Rodrigo González revela el monto

El exconductor de Latina puso al descubierto lo que cobra Melissa Klug por cada entrevista en televisión.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 11:31 h

Rodrigo González está más enterado que nunca de la coyuntura nacional y, a pesar que no tiene programa propio en un canal de señal abierta, viene informando a sus seguidores lo que sucede en la farándula local.

En esta ocasión, la ex figura de Latina compartió unas historias de Instagram para opinar sobre la nueva película de Jefferson Farfán y la polémica que envuelve a su expareja Melissa Klug y la participación de sus hijos dentro del filme.

PUEDES VER: Melissa Klug revela lo que hubiera hecho con el dinero gastado en la fiesta de Jefferson Farfán

“He estado leyendo los diarios, vale la pena comentar este roche que hay entre Melissa Klug y Jefferson Farfán”, señaló el popular 'Peluchín'.

Rodrigo González en Instagram.

Cabe recordar que Melissa Klug no aparecerá en “El 10 de la calle”, la película del futbolista peruano. En ese sentido, el exconductor de “Válgame dios” aseguró que la razón por la que la ‘Foquita’ tomó dicha decisión es porque no prefiere darle más protagonismo de lo que viene haciendo.

“No va a salir en su película es como si la hubiera borrado, como si no hubiera existido, como si nunca hubiera pasado 11 años con ella. Ella puede sentir que merezca algo pero es decisión de Jefferson incluirla o no”, comentó Rodrigo González.

Así también, la expareja de Sean Rico dio una inesperada revelación, sacando a la luz el monto en soles que cobra la empresaria al conceder entrevistas en los medios televisivos.

“Dicen que no cobra poco, (Melissa Klug) cobra entre 6 mil a 7 mil soles, por eso yo no la podía tener de invitada porque no había caja chica”, añadió ‘Peluchín’ entre risas, pues le hubiese encantado tener una conversación con ella en alguna ocasión pasada.

PUEDES VER: Melissa Klug se burla de artistas que usan productos ‘bamba’ [VIDEO]

Melissa Klug continúa firme en demanda contra Jeffersón Farfán

La popular ‘Blanca de Chucuito’ recalcó a los medios que tomará acciones legales contra su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, por incluir a sus hijos en su nueva película “El 10 de la calle” sin autorización alguna.

Melissa Klug en Instagram.

“Es una guerra que no tiene fin. Si es que no se cierran cicatrices, no se cura el corazón, sigues con el odio y el rencor. Yo me hablo con los papás de mis otros hijos sin ningún problema”, expresó Melissa Klug para las cámaras de “Domingo al día”.

¿Por qué Jefferson Farfán no incluyó a Melissa Klug en su película?

Rodrigo González reveló en Instagram el motivo por el que Jefferson Farfán decidió no incluir a su expareja Melissa Klug en su película autobiográfica “La Foquita: El 10 de la calle”.

“Yo en los días que hablé con Jefferson, las cosas que él me decía era que estaba un poco cansado de que Melissa (...) se pasee por los diferentes programas de TV. ‘Si yo la pongo en la película...Uy, será para que se pasee por todos los canales de televisión’”, señaló el popular ‘Peluchín’ en sus redes.

Melissa Klug habla de la costosa fiesta de Farfán

Tras la polémica que se armó por la aparición de dos pequeños en la película de Jefferson Farfán, Melissa Klug se animó a ironizar sobre el dinero que gastó el delantero de la Selección peruana en su último cumpleaños.

En conversación con “Domingo al día”, la chalaca calificó como una “chacota” a la organización detrás de la fiesta por los 35 años del deportista. Según la madre de sus hijos, si ella hubiese realizado la celebración, hubiese sido mucho mejor.

"Siempre he sido la que ha organizado todo en mi casa, siempre he hecho fiestas, quinceañeros, fue una chacota (esa fiesta). Si me hubiera dado esa plata que dice que se gastó, yo le hubiera hecho el mega-tono, hubieran estado todos los artistas”, relató entre risas la empresaria Melissa Klug.

Video Recomendado