Karla Tarazona se pronuncia tras altercado en 'Válgame'. (Foto: captura)

Karla Tarazona se pronuncia tras discusión con Janet Barboza y Charo Vicentelo

La presentadora Karla Tarazona deja contundente mensaje en Instagram luego del altercado en el programa “Válgame”.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 9:35 h

Karla Tarazona vivió fue altercado el día de ayer (18 de noviembre) en el programa “Válgame”, luego que la producción de la emisión de Latina expusieran imágenes de la conversación de la conductora con su presunto novio, quien sería menor de edad.

“Seguro está esperando que cumpla la mayoría de edad para que lo oficialice”, indicó Katy Sheen minutos antes que la expareja de Christian Domínguez se retire del set del programa.

PUEDES VER Karla Tarazona se retiró furiosa de “Válgame” por exponer chat con presunto novio

Karla Tarazona señaló a la productora Charo Vicentelo como la responsable, así como a Janet Barboza, porque supuestamente la ‘Rulitos’ era la única que sabía de ese chat.

Luego del bochornoso momento que se vivió en “Válgame”- en la emisión anterior- Karla Tarazona se pronunció en Instagram con el siguiente mensaje: “¡Si de algo pueden estar seguros es que siempre diré las cosas como son, cara a cara y con la frente en alto! Como nunca antes me vieron”.

Karla Tarazona se pronuncia tras altercado en "Válgame". (Foto: captura)

La también conductora de radio no toleró que sus compañeros y la producción se inmiscuyeran en su vida privada, pues la producción de “Válgame” expuso a nivel nacional las capturas de la conversación que tuvo la expareja de Christian Dominguez con su supuesta pareja menor que ella.

Después del programa, Karla Tarazona también replicó una historia en su cuenta de Instagram donde identificaron al “verdadero responsable" de que las capturas de pantalla del celular de la presentadora se filtraran.

Karla Tarazona identifica al culpable de mostrar chat privado. (Foto: captura)

“Esto sucedió entre Karla Tarazona e Ignacio Huarac en el corte comercial. Karla Tarazona encontró al responsable de tomar fotos a los mensajes de texto", se lee el mensaje que difundió en redes sociales.

Video Recomendado