Karen Schwarz comparte imagen de Ezio Oliva en muros del Callao

Ezio Oliva aparece en emblemático mural del Callao

Karen Schwarz agradeció al Callao por el reconocimiento hacia su esposo y por el cálido recibimiento que tuvo de parte de los chalacos.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 19:16 h

Karen Schwarz sorprendió a todos al compartir en su más reciente publicación de Instagram un mural en el Callao que lleva, nada menos, que el rostro de su esposo, el cantante Ezio Oliva. La imagen del intérprete de “Mi ángel” se mostró en una de las paredes de la emblemática calle Atahualpa del populoso distrito.

En un primer momento, las pinturas en los muros de 'las caras de Atahualpa’ se hacían en honor a personajes de la salsa o personalidades que dejaron huella en el primer puerto. Con el pasar de los años este concepto ha ido modificándose y hemos visto en sus paredes a diversos personajes de la cultura popular de nuestros días, así como alguno que otro del entretenimiento local.

PUEDES VER: Karen Schwarz: “Por ahora cerramos la fábrica”

Karen Schwarz en muro de Ezio Oliva en el Callao

En esta ocasión fue el turno para Ezio Oliva. La imagen la compartió Karen Schwarz en su cuenta de Instagram. La conductora de “Mujeres al mando” posa al lado del mural junto con el artista encargado de hacer el retrato del cantante.

En la leyenda de esta foto se puede leer: “¡Qué lindo regalo! Dicen que un hijo viene un pan bajo el brazo y, definitivamente, ese regalo es tanto amor a nuestro alrededor. Gracias @lascara_atahualpa3 por recibirnos con tanto cariño. #Callao”.

La publicación lleva menos de una hora de haber sido posteada y ya cuenta con 21 mil 582 me gusta y ha dejado boquiabiertos a los fans de Karen Schwarz como del propio Ezio Olvia que, sin duda alguna, ver el rostro del cantante en uno de los famosos muros de la calle Atahualpa es un reconocimiento al trabajo que viene realizando el ex Adammo.

Cientos de comentarios de los usuarios que se han rendido ante la publicación y la gran mayoría de estos son de apoyo hacia la pareja que ya se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo.

Publicación de Karen Schwarz en Instagram

Algunos de los usuarios escribieron lo siguiente: “Gracias a ti por visitarnos, sabes que eres bienvenida siempre”, “bendiciones, Karencita, mereces todo lo mejor”, “Ezio sí merece estar ahí. Bien ganado”, “Qué lindo mi barrio, todos en el Callao te amamos”, “es el mejor homenaje para tu esposo”.

Karen Schwarz anuncia su segundo embarazo

A través de su cuenta de Instagram, Karen Schwarz dio una feliz noticia a todos sus seguidores: “¡Seré mamá por segunda vez! Guardar este secreto no fue fácil, pero había que esperar. Ezio y yo no nos equivocamos al contarle a algunas personas esta linda noticia”, se lee en el post.

Karen Schwarz embarazada por segunda vez. (Foto: Instagram)

La modelo y conductora agradeció los miles de comentarios de felicitación por parte de sus seguidores. Además agregó que está en la mejor etapa de su vida.

Video Recomendado