Jorge Benavides le responde a Jonathan Maicelo tras "amenazas" por parodiarlo en "El wasap de jb".

Jorge Benavides tras imitación de Maicelo en su programa: “Voy a buscar un guardaespaldas”

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Maicelo “amenazó” a Jorge Benavides por la imitación que le hicieron en “El wasap de JB”.

Espectáculos LR
23 Nov 2019 | 18:11 h

El boxeador no se quedó callado. Tras el paso de Jonathan Maicelo por “El valor de la verdad”, el deportista peruano ha dado mucho que hablar, no solo por las revelaciones sobre su pasado sino también por su gran sentido del humor, lo cual motivo a que “El wasap de JB” realice un sketch sobre el deportista.

Jorge Benavides y el elenco de su programa de Latina prepararon una representación en la que satirizaron la peculiar forma de hablar de Maicelo, sin imaginar que este se pronunciaría públicamente para lanzar una “amenaza”.

PUEDES VER: Jonathan Maicel en ‘El valor de la verdad’: deportista confesó sus secretos ante Beto Ortiz y se llevó S/ 50 000

Luego de escuchar las declaraciones de Jonathan Maicelo, el líder de “El wasap de JB” le envió una singular respuesta a ‘La Cobra’.

“Después de ver este video estoy en busca de un guardaespaldas por mi seguridad personal. Jajajajajajaja. Un fuerte Abrazo para mi sobrino Jonathan Maicelo. ¡¡¡Por si acaso, la idea y los libretos del Sketch los hizo Danny Rosales!!! @comicodanny Jajajajajajaja!!!! Porsiaca nomas!!! #jb #elwasapdejb #sobrino #conaltura #guardespaldas #seguridad #humor #diversion #entretenimiento #parodias #monedas #box #boxeo #elvalordelaverdadesarmani”, escribió JB.

Jorge Benavides le responde a Jonathan Maicelo por "amenazas"

Hasta el momento, la publicación de Jorge Benavides cuenta con más de 147 mil me gusta y cientos de comentarios donde los fans resaltan lo divertido de la representación del programa de Latina.

Jonathan Maicelo “amenaza” a Jorge Benavides

Jonathan Maicelo le mandó un contundente mensaje a Jorge Benavides por parodiar su imagen en “El wasap de JB”, a través de un video en su cuenta oficial de Instagram.

“JB, déjate de huev...Voy a ir y voy a sacar tu m…”, se le escucha decir al boxeador, sin evitar soltar una risa, mientras muestra a la cámara un video donde el cómico Danny Rosales aparece caracterizándolo en el sketch de “Alerta aeropuerto”, junto a Carlos Vílchez y Enrique Espejo ‘Yuca’.

PUEDES VER Jonathan Maicelo lanza “advertencia” a Jorge Benavides por imitación

Sin embargo, las declaraciones de Jonathan Maicelo contra Jorge Benavides se tratan solamente una broma del deportista.

Jorge Benavides le responde a Jonathan Maicelo

Luego de que Jorge Benavides lanzara el sketch imitando al boxeador Jonathan Maicelo y él respondiera con un vídeo ‘amenazante’, el comediante respondió de una manera muy graciosa: “Después de ver este video estoy en busca de un guardaespaldas por mi seguridad personal. Jajajajajajaja. Un fuerte Abrazo para mi sobrino Jonathan Maicelo”, dice la descripción del clip.

Sketch de “El wasap de JB” a Jonathan Maicelo

“El wasap de JB” presentó un gracioso sketch en que Jonathan Maicelo es imitado por el comediante Danny Rosales.

JB reclamó a Karina Rivera en la Teletón

En plena trasmisión en vivo de la Teletón 2019, Jorge Benavides se dio cuenta que Karina Rivera estaba “distraída con su celular”, por lo que decidió exponerla a nivel nacional.

“Usted hace un rato ha dicho que no llegamos a la cifra, que está preocupada por las cifras ¿y qué hace chateando, señorita?”, cuestionó la ‘tía Gloria’, encarnada por JB, a la conductora televisión. “No estoy chateando, estoy agradeciendo porque me acaban de enviar un delicioso desayuno para recargar mis energías, no moverme de aquí y permanecer las 23 horas”, respondió rápidamente la ex animadora infantil.

“Acá todo es Teletón, señorita”, replicó Jorge Benavides, quien le puso como “castigo” que baile el ‘challenge’ de “Que Tire Pa’ 'Lante”, tema de Daddy Yankee.

Jonathan Maicelo en “El valor de la verdad”

Jonathan Maicelo se sentó en el sillón rojo de "El valor de la verdad”, donde reveló secretos de su vida. Además, el deportista contó el enfrentamiento que tuvo con David Zegarra.

Jonathan Maicelo revela que vendió drogas

Durante su participación en “El Valor de la Verdad”, Jonathan Maicelo reveló algunos oscuros pasajes de su humilde infancia, la cual la llevó inclusive a vender drogas cuando era adolescente.

El boxeador reveló que vendió pasta básica de cocaína (PBC): “Estas cosas son muy delicadas, pero son cosas que hice cuando fui joven. Tenía entre 10 y 13 años, fue tras una grave crisis económica”. Maicelo confesó que este “oficio” lo realizó cuando fue a vivir con sus primos debidos a los serios problemas económicos que había en su hogar.

Jonathan Maicelo y su donativo tras “El Valor de la Verdad”

Jonathan Maicelo fue el ganador de los 50 mil soles tras participar en “El Valor de la Verdad” de Beto Ortiz. Sin embargo, el boxeador aseguró que parte del dinero ganado lo usará para realizar un donativo.

En sus historias de Instagram, Jonathan Maicelo publicó una foto donde encontraba rodeada de madres de familia con menores de edad. De hecho, el boxeador se encontraba cargando a una niña. Delante de todos ellos se ven mesas con cantidades importantes de pañales. El texto de esta historia reza lo siguiente: “Parte de lo que gané en #evdlv será para seguir apoyando en hospitales”.

Jonathan Maicelo arremete contra Beto Ortiz

Jonathan Maicelo arremete contra el conductor de “EVDLV”

En el programa “El Valor de la Verdad”, Beto Ortiz y Jonathan Maicelo tuvieron una pequeña discusión. Cuando le preguntó por le pelea que tuvo en el Square Garden, el boxeador le reclamó al conductor por hacerle una reseña de su mala actuación en una columna periodística.

“¡Tú no merecías opinar! Te vi como un mentiroso y un farsante. ¡Fuiste a apoyarme y me diste con palo!”, dijo Maicelo a lo que Ortiz le confesó que lo hizo porque no se lo merecía. Sin embargo, el deportista se mostró incómodo ya que en ese momento no recibió la ayuda de nadie para viajar a Estados Unidos y no era justo que desmerezcan su participación.

Video Recomendado