Janet Barboza confirma distanciamiento de su novio Miguel Bayona.

Janet Barboza reveló que se distanció de su pareja por “mandona” [VIDEO]

Karla Tarazona obligó a que su compañera de set confesara que se encuentra pasando uno de los peores momentos en su romance con el empresario Miguel Bayona.

Espectáculos LR
19 Nov 2019 | 16:54 h

En la reciente edición de “Válgame”, Janet Barboza sorprendió a todos los televidentes al revelar que su relación con el empresario Miguel Bayona se encuentra pasando por un mal momento.

Luego de que la popular ‘Rulitos’ comentara sobre los chats privados de Karla Tarazona que fueron expuestos frente a cámaras, la exactriz cómica se mostró indignada y dejó entrever que su compañera tenía problemas en su romance debido a su carácter imponente.

PUEDES VER: Karla Tarazona se fue furiosa de “Válgame” por exponer chat con presunto novio

Los presentadores del programa llamaron a Miguel Bayona para consultarle cómo iba su relación con Janet Barboza. En este momento el empresario confesó que existían problemas debido con compañera sentimental.

Ante la insistencia de Karla Tarazona, a la popular ‘Rulitos’ no le quedó más remedio que confirmar que está atravesando uno de los momentos más difíciles en su relación. “Es verdad, no estamos pasando por un buen momento como muchas relaciones, tenemos altibajos y estamos intentando arreglarlos”, señaló en “Válgame”.

Como se recuerda, Janet Barboza inició un romance con Miguel Bayona luego de terminar su relación con el cantante Jean Paul Strauss.

Karla Tarazona sale furiosa del set tras revelarse chats privados

Karla Tarazona no toleró la intromisión en su vida privada y decidió abandonar a sus compañeros de “Válgame” luego que se conociera públicamente una conversación privada de la conductora con quien, supuestamente, sería su nuevo amor. La expareja de Christian Domínguez señaló a la productora Charo Vicentelo como la responsable.

Kurt Villavicencio fue el responsable de leer el mensaje que se mostraba en la foto de la conversación de Karla Tarazona con su nueva pareja: “Yo también te extraño mi reina. Nos vemos el siguiente fin de semana”.

Esto incomodó mucho a Karla Tarazona, quien hizo sentir su molestia: “Me parece una falta de respeto que usen en pantalla mensajes de mi Whatsapp, es más, no he autorizado que saquen eso… no he autorizado a nadie que saque una conversación personal de mi teléfono”.

Video Recomendado